|
|
Los Galaxy Nexus se actualizan a Android 4.0.2, ahora sí
Los Galaxy Nexus se actualizan a Android 4.0.2, ahora sí ![]() Leemos en eandroid.es Como ya hemos avanzado esta misma mañana en Twitter, uno de nuestros editores, yo mismo en cuestión, he recibido una actualización vía OTA en mi Galaxy Nexus. Ésta ocupaba 8,8 Mb y ponía que se trataba de Android 4.0.2. Aclarar que mi teléfono es de Vodafone y tiene la compilación de Google, con lo que la actualización es directamente lanzada por Google. Hace ya unas semanas que Google soltó esta versión, pero debieron detectar algunos problemas y la pararon, con lo que sólo unos pocos pudieron “disfrutar” de ella… Ahora parece que los problemas están solucionados y ya está disponible.![]() fuente: eandroid.es |
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:24:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los Galaxy Nexus se actualizan a Android 4.0.2, ahora sí

Como ya hemos avanzado esta misma mañana en Twitter, uno de nuestros editores, yo mismo en cuestión, he recibido una actualización vía OTA en mi Galaxy Nexus. Ésta ocupaba 8,8 Mb y ponía que se trataba de Android 4.0.2. Aclarar que mi teléfono es de Vodafone y tiene la compilación de Google, con lo que la actualización es directamente lanzada por Google. Hace ya unas semanas que Google soltó esta versión, pero debieron detectar algunos problemas y la pararon, con lo que sólo unos pocos pudieron “disfrutar” de ella… Ahora parece que los problemas están solucionados y ya está disponible.