![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
![]() VENDO O CAMBIO POR IPAD 3G AÑADIENDO ALGO DE PASTA Marca: samsung Modelo: galaxy tab wifi + 3G Compañía: LIBRE Precio: 290 con los extras que incluyo Estado: 9/10 Desperfectos: nada que se aprecie, alguna marquilla pequeña de la uña en la tapa de la sim, nada que destacar Entrega/Envío: incluido por MRW Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano o a transferencia reflejada y cobrada. Factura: No Tiempo de Uso: 10 meses calculo Descripción: Incluyo el teclado dock/base de carga que está nuevo y funciona perfecto, incluyo una funda italiana de goma, que la protege en toda su integridad, la ha llevado siempre; no es una funda de esas que son flojas, es rígida de goma. Incluye el protector de pantalla ya puesto desde el principio y en perfecto estado. Tengo el manos libres que está nuevo Tengo caja de la galaxy y del teclado. Todo muy cuidado y tal. Tiene hecho el ROOT y con rom overcome, la mejor para esta belleza de cacharro. La vendo/cambio para hacer caja porque quiero un ipad con 3G ni caídas ni golpes, usada pero en buen estado; lo aviso para los tiquismiquis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://imageshack.us/g/834/lafoto53.jpg Última edición por palmman Día 17/01/12 a las 11:54:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pedazo tablet Suerte en la venta
mandao desde mi caxarro de 700nits ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya chollo, me dan ganas de volver a la Tab.
Precioso teclado. Vendedor 1000% fiable. Arriba! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaria interesado, solo una pregunta, es la de 10pulgadas o las de 7.
Soy de barcelona yo tambien Enviado desde mi zapatofono i9100 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se merecen.
Que sepa todo el mundo que, a parte de la rozadita sin importancia en la tapa del sim, el tablet está perfecto. Y es de 7" (perdona güey) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona, es la de 7" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 28/12/11 a las 09:12:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asi es, es que ya he tenido***** y ahora no uso ***** pa na de na, un saludo y gracias Última edición por Miorat Día 28/12/11 a las 09:13:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamosssssssssssssssssssssss vendedor 100% de fiar, persona seria SEGURO QUE VENDES RÁPIDO!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelvo a poner a la venta mi gtab, ha estado en el cajon dormidita.
Si a alguno interesa decirlo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:55 (GMT +2)