![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizacion telefono
Buenas pues ayer por la noche me llego un mensaje diciendo de una actualizacion del telefono y le di a descargar y luego le di a instalar pero al instalar me pone instalation aborted nose porque si alguien me podria ayudar..
Gracias de antemano Un saludo Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nadie sabe? Es que me interesaria ver las mejoras que tiene
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó esa actualización, y maldita la hora en que le di a actualizar, porque me llevé un susto de muerte. Le di a actualizar y me dijo que quedaría no disponible el servicio de voz y datos durante unos instantes. Luego el teléfono se me reinició y cuando estaba arrancando, me sale un triángulo con una admiración y el robot de Android. Yo ya estaba acojonado.
Al final le día a reiniciar en las opciones del menú de arranque y volvió a la vida, pero de actualizar el S.O. nada de nada. Decir que rooteé el teléfono pero sigo teniendo la ROM original, tal vez sea por eso, ya que me parece que la actualización es para los que siguen siendo 100% Vodafone. A mí también me interesaría saber en qué consiste esa actualización y si los que ya no tenemos el móvil como nos lo dió el operador la podemos utilizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres S-On no podras actualizar, eso tengo entendido.
|
|
|
|
una pregunta... de q compañia sois? xq yo soy orange y no me a llegada nada
|
|
|
|
Hombre, yo precisamente hoy puse la RUU de vodafone, la antigua y le habré dado 40 veces al menos para actualizar, al froyo, pero nada de nada, decia que estaba actualizado. Asi que lo que hice fue ponerle s-on y tampoco.
Por cierto los que habeis recibido esa actualizacion, estais con froyo o con la antigua la 2.1? Es pa saber si es froyo lo que recibis o bien una actualizacion sobre el mismo froyo. Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|