|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GSen - Rotar la pantalla automaticamente en cualquier programa
Hola, en xda-developers he encontrado un programa que lo que hace es usar el sensor de movimiento de la diamond para rotar la pantalla en cualquier programa (ya sabeis, no solo en opera y htc album.
esta en version beta, por lo que podria responder de aquella manera, pero si alguien lo quiere probar: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte compañero,,gracias
|
||||
|
||||
|
pues ya lo he estado probando. por ahora va de maravilla. gira cualquier programa. por ejemplo gira el tomtom o los mensajeso cualquiera...
por supuesto, al ser beta y eso he hecho un backup primero por si acaso.... el programa te deja configurar ciertas cosas, como excepciones para que algunas cosas no giren o el tiempo de retardo del giro, que por defecto esta en 1000 milisegundos. un detalle que he visto es que con la pantalla apaisada, el teclado de htc solo te deja la opcion de querty completo, y no el teclado de telefono o el teclado estilo blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo esta ultima version de GSen ya van por la 1.5 y su correspondiente lista con las mejoras de este
Código:
Version History V1.5 - Probable fix with open sensor error(3) from startup, eventually depending on version of ROM/AKU - CFG editor can be closed by tap "ok" V1.4 - Probable fix for locked devices. If device is locked, the screen will not rotate, eventually depending on version of ROM/AKU V1.2 - "Save bug" fixed V1.1 - In #window can be defined process name [as example for exlude phone need add #window(cprog.exe)] - Edit->Select process name menu item added - #fdscreenoff(0|1|2) 1- screen off / 2- suspend device V1.0 - CFG Editor : New menu item, Edit > Restore default to restore the default settings V0.9 - Cab file create shortcut GSenToogle.lnk - CFG Editor : New menu item - File > Startup to create/delete startup shortcut V0.8 - Fix for screenoff on TF3D screen. - About, show you the programm version/status V0.7 - Small fix for the #fdscreenoff(0|1) command V0.6 - New command: #fdscreenoff(0|1) If it is enabled, program will switch off the screen if you put device with screen (face) on bottom. V0.5 - Menu to select window class, name in config editor - New commandline parameters #load, #toggle added - GSenToggle.lnk added V0.4 - Update with new exlude list - 3 different shortcuts available V0.3 - First release |
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil.
Estoy por ponerlo en inicio para que se ejecute siempre al encender. ¿Que opináis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Me gustaría preguntar si existe algún programa similar para la HTC P3300 o incluso si éste serviría?. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta no? recomendáis instalarlo?
|
||||
|
||||
|
please, k alguien k lo tenga (yo no tengo la pda aun...) suba un video de como funciona...
2º afecta al rendimiento de la interfaz??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que lo recomiendo, a mi me gusta mucho, sobre lo de como funciona igual este post te aclara algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4199
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmoransalama Día 15/07/08 a las 00:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exalto a lo que hace el video no es intastaneo pero es muy util para no tener que cambiar la pantalla manualmente, lo que si es un poco rollo cuando lo usas tumbado, o sea que si estas tumbado hacia un lado pues se te pondras vertical, no se si me explico. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como el agua amigo
|
||||
|
||||
|
jejej que estupido soy, no habia caido en buscarlo en youtube... gracias
y a jmoransalama muchas gracias tambien por los videos edito: He mirado videos por youtube pero no he encontrado ninguno en el que se vea escribiendo un sms o un email o algo asi..., eso es lo que realmente me interesa, si alguien pudiera hacer un video con esto o pasarme alguna url de un video??? os lo agradeceria con un besito ![]()
Última edición por MiToNiOeS Día 15/07/08 a las 10:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 1.7 y me iba bien, pero no se si ha sido por agregar demasiados programas o porque, pero ahora ya no gira...
Sabeis si tiene un tope de programas? |
|
|
||||
|
||||
|
Co jo nu do, es la releche!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ahora pregunto... ¿Se podra jugar con este programa al Teeter?
![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||