Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
Oroval Oroval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Despertador en Galaxy Tab 7"

Hola a todos, he estado probando la alarma que trae la Galaxy Tab 7" y le veo un problema, y es que solo funciona cuando tienes la Tab encendida o en standby, con lo que si la quiero usar de despertador tengo que dejarla toda la noche encendida con lo que por la mañana la batería va a estar muy baja.
He bajado del Market otras aplicaciones pero a todas les pasa lo mismo.

¿Conocéis alguna forma o alguna aplicación en que la alarma se active y suene aunque la Tab esté apagada? Me parece increible que no se pueda hacer esto en la flamante G.Tab cuando ya lo podía hacer con mi vetusto movil de pantalla en blanco y negro hace casi 10 años.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo hace tiempo lei sobre este tema y como tu dices los viejitos nokias en ese particular funcionaban que te cagas pero con Android creo que va a ser que no.

Pequeños problemas de la tecnologia mas moderna. A ver si alguien nos rompe los esquemas.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
En modo avion la Tab te consume como mucho un 1% de la bateria.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 02:27:50
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Lo de presentarse en el foro de presentaciones lo dejamos para otro dia mejor........
Viejo 20/01/12, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
Oroval Oroval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por responder. He comprobado lo que dice Boliye y efectivamente dejandolo en modo avión durante una noche solo me ha gastado un 1% de la batería, así que pasará por ahí la solución.
Ttorresp disculpa por no presentarme, pero no quería quedar como un presumido diciendo que soy alto, rubio y con ojos azules, que juego al padel con el presidente Aznar y que los domingos por la mañana me dirijo con mi Ferrari al embarcadero para navegar con mi yate de 30 m de eslora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 05:20:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /