|
||
|
||||
|
||||
Despertador en Galaxy Tab 7"
Hola a todos, he estado probando la alarma que trae la Galaxy Tab 7" y le veo un problema, y es que solo funciona cuando tienes la Tab encendida o en standby, con lo que si la quiero usar de despertador tengo que dejarla toda la noche encendida con lo que por la mañana la batería va a estar muy baja.
He bajado del Market otras aplicaciones pero a todas les pasa lo mismo. ¿Conocéis alguna forma o alguna aplicación en que la alarma se active y suene aunque la Tab esté apagada? Me parece increible que no se pueda hacer esto en la flamante G.Tab cuando ya lo podía hacer con mi vetusto movil de pantalla en blanco y negro hace casi 10 años. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues yo hace tiempo lei sobre este tema y como tu dices los viejitos nokias en ese particular funcionaban que te cagas pero con Android creo que va a ser que no.
Pequeños problemas de la tecnologia mas moderna. A ver si alguien nos rompe los esquemas. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
En modo avion la Tab te consume como mucho un 1% de la bateria.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de presentarse en el foro de presentaciones lo dejamos para otro dia mejor........
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder. He comprobado lo que dice Boliye y efectivamente dejandolo en modo avión durante una noche solo me ha gastado un 1% de la batería, así que pasará por ahí la solución.
Ttorresp disculpa por no presentarme, pero no quería quedar como un presumido diciendo que soy alto, rubio y con ojos azules, que juego al padel con el presidente Aznar y que los domingos por la mañana me dirijo con mi Ferrari al embarcadero para navegar con mi yate de 30 m de eslora. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|