![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al movil
Buenas, pues ..por un cumulo de "Ofertas", podria sacarme el movil por unos 50 euros, he visto las caracteristicas y tal y me llaman bastantes la atencion, la verdad que seria mi primer movil smarthphone , y aunque voy leyendo cosas al estilo que es el root y tal para empaparme porque ya el 90% de los moviles son con android... , de todas formas, mi pregunta es.. a los que ya teneis el movil .. Lo recomendais?, lo digo mas que nada porque busco informacion y se ve muy poca .. y tampoco hay muchas descargar para el movil o al menos no por aqui , como si no tuviese mucha repercusion , gracias.
|
|
|
|
|
|
En lo personal tengo 2 meses de tener el evo 3d y te puedo decir que hasta la fecha todo a sido excelente, en cuanto a la cantidad de descargar hay y muchas, lo que sucede es que a algunas personas no les hace gracia el 3d o escucharon decir a algunos que "te marea y esos chismes".
Acá mismo te vas a encontrar un post de películas en 3d como en pocos sitios y si te gusta alguno que no esta acá, la puedes buscar , convertir y ver en tu evo 3d. En el rubro de juegos, puedes descargar todos los que quieras en 2d; en donde si hay limitación es en juegos en 3d, pero te aseguro que con la salida de más y más tablets y smartphone con capacidad para 3d, eso va a ir cambiando. Si te gusta el efecto 3D y quieres tener un smartphone diferente, no dudes en comprar el EVO 3D. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo Desire se me acaba la permanencia y stoy considerando pillarmlo. ¿Que tal de batería, al nivel del Desire? Y querría saber si tiene el problema del Sensation con el polvo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
okay muchas gracias por tu respuesta tan rapida
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajaja yo tambien lo diría, pero despues siempre sale el típico radical que un Sensation
![]()
|
|
|
|
yo por eso mismo ya no desmiento ni confirmo nada!! pork parece sudarles la po..a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|