![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error -101 Market
Hola muy buenas
Pues como leeis en el titulo, Market me da ese error,me explico; despues de flashear unas cuantas roms al iniciar el market y actualizar algunas aplicaciones no me deja actualizarlas o directamente descargala me dice Error 101 Market, la verdad que ya no se que hacer , he probado : -Full wipes y desde 0 -Otras ROMS ( Cyanogen , Miui... -Sincronizaciones -Borrar Cache De Market -Lo de las 2 Contraseñas de Google y nada... *Ahora probare a hacer un Restore desde recovery de mi ultimo backup de rom haber que pasa... Bueno Gente si saben algo o me pueden hechar una manita les agredecia mucho ![]() Salúd! SOLUCIÓN : Bien , parece que de momento funciona he hecho lo siguiente :-Formatear La SD -Super Wipe ( en este caso el de Android Revolution) -Wipes manuales desde el rocovery ( Ext-4) -Flashear La Rom ( Virtuos Sense) -El asistente de configuración configurado y no automatico , si no manual De repente a comenzado a bajar un app sola , sin darle yo a actualizar he aceptado los terminos del market y de momento bien ... Ahora restaurare con titanium las aplicaciones pero sin datos , lo malo que perdere los datos pero es para evitar residuos! Salúd ! Última edición por arieluxo Día 02/02/12 a las 15:22:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Has hecho a parte de eso, lo de borrar datos?
que version de market llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 3.4.4 |
|
|
|
en XDA está pasando lo mismo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1462056
voy a echar un ojo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien , parece que de momento funciona
he hecho lo siguiente :-Formatear La SD -Super Wipe ( en este caso el de Android Revolution) -Wipes manuales desde el rocovery ( Ext-4) -Flashear La Rom ( Virtuos Sense) -El asistente de configuración configurado y no automatico , si no manual De repente a comenzado a bajar un app sola , sin darle yo a actualizar he aceptado los terminos del market y de momento bien ... Ahora restaurare con titanium las aplicaciones pero sin datos , lo malo que perdere los datos pero es para evitar residuos! Salúd ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|