|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de MIUI a CM7.1 (oficial de la pagina)
Pues quiero saber los pasos para instalar la cyanogen mod 7.1 y quitar la miui, si no me equivoco tengo que instalar otra baseband, aora mismo tengo la 56, que pasos debo seguir y donde puedo conseguir la baseband necesaria para flashearla con flashtool? gracias gente
|
|
||||
|
||||
No creo que haga falta cambiar la baseband, tendrás que hacer los wipes y instalar el zip eso sí tienes que cambiar el kernel.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hace falta cambiar la baseband, no. Como dice mclarens hacer wipes, cambiar kernel e instalar zip mediante recovery, nada mas.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pasarme de MIUI a CM7.2_FXP054 y lo mejor para no tener ningún problema y despreocuparte de la baseband es partir de 0 y flashear el firmware que te ponen en el post de XDA osea: (SEMC 4.0.2.A.0.42 - http://hotfile.com/dl/132979854/d30d...CE.ftf.7z.html) que puede ser flasheado tanto por el Arc como por el Arc S. Este es el enlace de XDA donde esta toda la información {ARC/ARC S}[DEVELOPMENT] - CM7.2.0 - FXP054 FreeXperia Project
Mi experiencia de momento con la CM7.2 es muy satisfactoria, ya que en un principio era reticente a esta ROM por su diseño grafico, ya que el launcher ADW no me convence, pero ya lo he solucionado instalando [Theme] Ice Cream Sandwich for CM7: v 1.6 Update: 8 New Colors. La instalación es tan simple como descarcarte el Theme en el enlace que te pone del Market , ir a la aplicacion "Theme Chooser" que viene por defecto en la CM7 y elegir el tema ICS, si quieres le puedes añadir los extras que vienen en los archivos Zip del final del post. . Última edición por redber Día 10/01/12 a las 10:31:40. |
|
||||
|
||||
muchas gracias voi a probar
![]() |
|
||||
|
||||
una cosa, instalo el kernel y la rom, me inicia bien, pasa de la pantalla de cyanogen pero cuando sale la pantalla de meter el pin se reinicia otra vez en la pantalla de cyanogen
|
|
||||
|
||||
Sacarme de dudas, todo esto con el BootLoader desbloqueado NO?
Yo creo que si, pero por si suena la flauta. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Siempre puedes acer como yo ice, se me cayo el movil, se me rallo la pantalla y lo lleve a movistar que me lo enviaran al SAT, me lo trajeron pero descalibrado de color pero tenia la opcion de poder liberarle el bootloader, lo volvi a enviar por lo de la pantalla y la segunda vez me dieron ellos un movil libre de fabrica y le libere el bootloader por 0 € XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ai una version que encontre en foros que no tiene bootloop, resulta que la ultima version de cyanogen no se por que pero da bootloop pero con esa version que os digo no, yo la e probado
|
![]() |
![]() |
||||||
|