![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio Galaxy Nexus libre por S2 + Dinero. SOLO MADRID.
[CAMBIADO] GRACIAS A TODOS
Hola, cambio Galaxy Nexus libre sólo sacado de la caja. A cambio quiero TODO esto: - Galaxy S2 en buen estado (sin arañazos) - Accesorios originales - Factura (IMPRESCINDIBLE). - Dinero (algo razonable) Mandadme ofertas indicando: - Estado del teléfono - Si está libre - Dinero que pondríais. - Otros accesorios que incluirías (dock, cables de video, etc...) Por favor, pido seriedad (ya me ha dejado tirado uno de otro foro) NO BUSCO otros móviles!!! Un saludo Última edición por moralitos Día 13/01/12 a las 09:02:02 Razón: [CAMBIADO] GRACIAS A TODOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compi,
Te interesa un Galaxy S más dinero? Tengo accesorios originales: otra batería, dock con altavoces, soporte de coche y cargador de coche. Es libre. Comprado en TPH en octubre 2011. |
|
|
|
No gracias, sólo el S2.
|
|
|
|
[cambiado] gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo que buscas.
El problema es que soy de Vitoria, pero tengo compañeros de trabajo que bajan a Madrid con asiduidad (Zona de Getafe) El teléfono lo desprecinte el 21/12/11 es de Orange, pero esta liberado. Esta impoluto, y entrego Soporte original del coche + 2 carcasas originales + micro sd 32Gb calse 10, también de samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318184 Si te interesa, mandame un privado, intercambiamos fotos y nos ponemos de acuerdo para la entrega. Saludos, |
|
|
|
Lo siento, anoche lo cambié. Otra vez será.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»