![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Garantia con ROOT??????
Tengo una Wilfire y queria saber si ...
Solo con ser Root pierdo la garantia ???????? Me gustaria ser Root para poder sacar capturas de pantalla porque no se usar el SDK (si alguien me pasa un tuto prefiero eso a rootear el telefono q no me quiero liar mucho el coco ![]() salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my EPAD using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Gracias no voy a hacer Root
Alguien tiene Un tutorial para hacer capturas de pantalla con el SDK??? |
|
||||
|
||||
Si pierdes la garantía.
Pero: 1) Si el móvil sigue funcionando antes de llevarlo al SAT, se lo quitas y listo. Por ejemplo, te falla el micrófono y tienes que llevarlo al SAT para que te lo reparen, le quitas el Root y listo, no se entera nadie. 2) Si el móvil peta completamente, no enciende o se queda pillado en el logo inicial, ni Dios va a saber si está roteado o no. Te cambiarán la placa y listo, o en su defecto te flashearan una ROM nueva usando un JTAG y tampoco sabrán si ese móvil tenía Root o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que conste que la Desire la he trasteado hasta el infinito y mas alla... solo que te aconsejo esperar al menos.... al menos... 1 mes.... o uh poco mas... que putea mucho pagar 200€... y mas si te ha salido gratis como a mi. Sent from my EPAD using Forum Runner |
|
yo libere el movil y le hice el root con oneclick y lo lleve al sat de orange cuando lo era de orange y no page nada ya que no le cambie la rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Segarra
No merece la pena arriesgarse Cambio la pregunta: ¿Alguien me puede pasar un tuto para hacer capturas de pantalla con el SDK? ( o enseñarme como se hace ) |
|
tengo entendido que mientras no cambies a una rom modificada no hay problemas
puedes poner una rom sin modificar una oficial y sin problemas ademas puedes quitar el root y cuando lo tengas otra vez se lo haces y listo eso e leido en foros pero bueno es un opinion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:20:43 (GMT +2)