Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
ximmo ximmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: TOUCH HD
Tu operador: Movistar
Salir de wp7

Hola compis.
Es la primera vez que cambio la ROM y ahora estoy atascado. El zune no reconoce la HD2. Cada vez que la conecto al PC me dice que acabo de enchufar un nuevo hardware y me instala el controlador como dispositivo desconocido. No me convence y lo veo bastante difícil para mi que no controlo apenas nada.
Quisiera saber como quitar la ROM de wp7 y poner una de android para poner whatssap. Si me echáis una mano os lo agradecería porque ahora mismo estoy atascado.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
FranZeta FranZeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
¿Qué Rom has usado para instalar Windows Phone 7? Si no es la de Xboxmod y Yuri, te recomiendo que pruebes con esa pues es sin duda la mejor.

También decirte que puedes instalar What app sin problemas en WP7. De todos modos, para instalar Android solo tienes que seguir los mismos pasos que seguiste para instalar WP7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 09:02:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /