![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la batería
Hola a todos
Sin ánimo de entrar en polémicas escribo esto para contaros que a pesar de los reparos que tenía al comprar la Diamond por los comentarios que había leído sobre la duración de la batería, estoy muy contento con su duración. Pedí la Diamond a finales de diciembre por el catálogo de puntos de Vodafone. Nada más llegó a casa, le cambié la ROM a la oficial y la radio a la 05, y le realicé los cambios que leí en el foro (desactivar sensor de brillo, bajar brillo, desactivar HSDPA, banda GSM, desactivar objetos entrantes etc.) Mi patrón de uso es bastante normal. No vivo del móvil, ya que trabajo en una oficina, por lo que hago y recibo 3 o 4 llamadas al día, algún SMS, GPS sólo cuando lo necesito, y Wifi de vez en cuando (la verdad es que no mucho). Lo que sí que hago bastante es trastearla, instalar programas, jugar al poker, sudoku, solitario, teeter etc. Pues bien, con este patrón de uso, esta mañana tras 28 horas desde la última recarga, todavía tenía el 87% de la batería llena, con la BATERIA STANDARD, la fina (de hecho antes de comprar la diamond había pensado que compraría también la batería extendida, pero de momento lo he desestimado) Le vengo sacando de media unos 3 días laborables de uso (3 días y 2 noches), que sin ser un exceso, es perfectamente razonable para un cacharro con estar características. Evidentemente, con uso intensivo de GPS y Wifi y haciendo mil llamadas al día, soy consciente de que la cosa cambiaría bastante, pero hoy por hoy, y para mis necesidades, estoy más que contento, ya que tampoco se puede decir que la tenga todo el día apagada durmiendo sobre la mesa. Ya me contareis qué os parece. Saludos! aku |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
|
|
|
También realicé los cambios que se indicaron en el foro. Muy contento con el resultado pues me dura 2 días. Con lo que leo por aqui, me doy por contento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff !!!!!!
Me parece mucho la duración.
Para vuestra información la duración de la bateria extendida (la de 1340) con el uso exclusivo del gps mirando de vez en cuando la ruta (grabando un track) y teniendo desactivada la pantalla fué el otro día exactamente de 5 horas ?alguna otra información respecto al gps? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece demasiado poco 5 horas... vamos, que me parece anómalo.
No sé, ya te digo que los dos días completos me dura siempre, y los 3 no es algo extraordinario tampoco. Eso sí, prácticamente nada de GPS (en el día a día no lo necesito) y muy poco wifi. |
|
|
|
Estoy Davakula respecto a la posibilidad de anomalia en la bateria...en mi caso desde ayer que se cargo...a esta hora 16.18, con 2 horas de telf. usado el GPS ( IGO 8 ) para recorrer 15 Km y vuelta total 30 Km. Usar Excel...escuchar musica MP3 3 horas......de momento la bateria está al 72%.
Saludos Última edición por zehe Día 28/01/09 a las 16:31:25 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, a mi lo que me fulmina la bateria es el blutu. no me refiero a activado,, me refiero a conectado al coche ( leon II y m.libres de seat original). es bestial. He hecho pruebas: sin blutu para nada, unos tres dias y algo ( uso poco el tf,, ), y cn blutu conectado al coche, unos dos dias, justitos ( en esos dos dias, mas o menos, esta enganchado al coche en total entre 4-5 horas)... Os pasa esto del blutu?,,, en serio, me la come, saluditossssssssssss EDITO: bateria de serie, flaseada y radio 05 |
|
|
|
Hola a todos, en especial a los que os dura tanto la batería, podríais poner exactamente que room utilizais y que radio? En especial a Zehe y Davakula.
A mi normalmente me dura un día la batería, tengo la room de Deivineven and Diamod 2 y la rom 1.09.25.23. Eso si, uso bastante el telefono. En cuanto al blutu, efectivamente esta mañana he estado 3 horas en el coche y se ha chupado la mitad, y casi sin hablar, sólo conectado al coche. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, entonces es normal que este blutu gaste tanto el joio... en los moviles ( solo moviles), no tiraba tanto de bateria, pero gueno... es lo quehay. jajaj saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte:
ROM oficial HTC 1.93.412.1 Radio:Oficial 1.00.25.05 Ambas bajadas del foro. PD: Mi coche no tiene Bluetooth, así que a penas lo uso cuando envío algun programa o alguna fotillo a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo simplemente con las mejoras que pusisteis en el foro y un uso normal, me duro 3 dias y 2 noches tambien asique me imagino que cuando cambie rom y radio pues incluso puede yegar alos 3 dias completos
|
|
|
|
Yo tambien econtnto con la bateria. Me dura 3 días sin problemas. De echo, leyendo el foro antes de comprar el movil, pille una bateria de 1300mah esperando q no durase nada... y en elcajón está. La usaré solo en vacaciones si eso.
Me dura 3 días usando el bluetooth del coche (unos 20 min diarios) o de la moto(midland) segú esté el día. Uso unos 10 min la wifi para trastear con el tiempo y mirar el email. Llamadas un par diarias de unos 3 min cada una. Escribo un par de sms y jugueteo algo con algún programita unos 20min al día. Los fines de semana quzás 30 min de GPS. Muy contento estoy con la asustado q me tenia el tema. ROM: 2.03.412 / Radio 1.09.25.23 |
|
|
||||
|
||||
|
Aer yo creo q la gente q se keja es la q esta horas...con el wifi o llamando to el dia...pq yo he hecho lo mismo q vosotros y estoy por el tercer dia con la bateria original q me vino con el movil y esta al 38% y vale no lo he usado mucho pero si para mirar el mail si tal mirar alguna pagina algun sms y unas cuantas llamadas cortas y...aun me dura media dia mas excepto q llame a alguien un buen rato o wifi...pero el movil con la pantalla apagada la verdad es q no consume una mierda. Señores ya se ha dicho muchas veces los portatile con wifi y sin estar enchufado consumen mucha bateria pues esto es un mini pc y aun por encima q se calienta y es normal por todo lo q tiene dentro!! si no estan contentos la prox vez compren un aparato mas grande con mayor bateria
D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema