|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se conecta a datos!!!
Hola, hace poco liberé mi galaxy ace siguiendo un post del foro. El caso es que fue todo perfecto, el móvil sigue funcionando a la perfección, llama sin problemas y todo bien. Pero no se conecta a internet mediante datos. Ya he configurado mil veces la apn como indicáis también en el foro.
Incluso, tenía el ginger 2.3.3 y instalé la rom cyanogenmod 7 (Cyano Ace - RC 2 - BehradGH)(2.3.7) por si era problema de la versión android. Y nada. Ya no sé de qué puede ser. Ayudaaaa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
cuando has configurado las apn en tipo de apn que has puesto?
si has puesta algo quitalo, desconecta y vuelve a conectar saludos |
|
||||
|
||||
Quizás flasheaste sin el Modem de tu región
![]()
|
||||
|
||||
la versión 2.3.3 que tenía instalada era después de flashear y funcionaba todo perfecto. Ha sido al liberar el teléfono cuando ya no me funciona la conexión de datos. Decir que antes era movistar y lo liberé para utilizarlo con orange. |
|
||||
|
||||
lo he hecho y nada. igual.
la versión 2.3.3 que tenía instalada era después de flashear y funcionaba todo perfecto. Ha sido al liberar el teléfono cuando ya no me funciona la conexión de datos. Decir que antes era movistar y lo liberé para utilizarlo con orange. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El problema con roms CyanogenMod es que si introduces las apn manualmente no las reconoce lo que se tiene que hacer es CON TU ROM STOCK ya sea 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, etc instala APN BACKUP DEL MARKET la app hace una copia dr las apn y la guarda en la SD despues instalas cyanogenmod enseguida apn backup restauras las apn con la app y listo conexion de datos funcionando de nuevo
Enviado desde mi iOS Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
El problema con roms CyanogenMod es que si introduces las apn manualmente no las reconoce lo que se tiene que hacer es CON TU ROM STOCK ya sea 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, etc instala APN BACKUP DEL MARKET la app hace una copia dr las apn y la guarda en la SD despues instalas cyanogenmod enseguida apn backup restauras las apn con la app y listo conexion de datos funcionando de nuevo
![]() lo he vuelto a flashear con una rom stock 2.3.3 y nada. no hay manera. |
|
||||
|
||||
ya solucioné el problema. era un tema de la configuracion del apn. gracias de todos modos.
saludos. |
|
||||
|
||||
Hola amigo, tuve el mismo problema cuando actualice mi galaxy ace a cyanogenMod 7.1, confirme la configuración APN con mi operador de pais y listo...Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|