|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo entre Nexus y SGS2 ¿me ayudáis?
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y estoy intentando aprender algo sobre android, ya que me gustaría dar el salto en breve. Ahora mismo estoy dudando entre el Galaxy Nexus y el Galaxy S2. Dado que el nexus es el más moderno, quería saber la opinión que tenéis de él, sobre todo si hay alguien que venga de un S2, para que me dé su opinión sobre ambos y a ver si me decido por uno o por otro. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé un SGS2 pero poco. Te puedo decir q está muy bien pero me gusta nas el SGN.
Las 3 cosas más importantes desde mi punto de vista para q te decidas son: Cámara mejor la del SGS2 aunq la del SGN para mi es suficiente Versión de Android mejor SGN q ya te viene con ICS (Android 4) Tamaño, el SGN es mas grande. Tú decides qué te gusta más. Se pueden hablar de muchos mas detalles pero si la preferencia en cámara android o tamaño la tienes muy clara pues ya te puedes decidir Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de pedir a traves de amago y me he decidido por él por:
- la pantalla HD sin duda. - lleva ya el ICS, que funcione o no bien es normal porque está muy verde, pero ya lo tiene y es lo que importa. - es de google y te aseguras las actualizaciones. veremos si he hecho bien y no hecho de menos el aifon jiji salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus sin duda, yo amagué en vodafone, me dieron una lista de 7 móviles o asín, empecé a descartar uno a uno (el iphone 4s lo descarté el quinto) los 2 últimos fueron nexus y SII. Hice un analisis profundo de los 2 y me decanté por el nexus principalmente por su pantalla y su resolución, el SII gana en 8 megapixeles en vez de 5 pero lo que importa es la lente, no los megapixeles, y la cámara delantera del SII es de 2 megapixeles mientras la del nexus es 1.2.
PD: Las fotos del nexus son buenísimas. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que te han comentado, que es verdad, piensa que usuario eres de movil.
Si eres de los que a los seis mese te cansas y se lo vendes a alguien y te pillas otro, pues elige el que mas te guste. O tambien de los que te gusta rootear y cambiar de Rom. Si eres de los que una vez elegido aguanta si no hay problemas por lo menos 18 meses incluso 24 o más, pues entonces el Nexus. Piensa dento de 24, Enero de 2014, Galaxy Nexus, un movil de caracteristicas tecnicas muy normalitas, pero con la ultima version de software Andoid optimizada y practicamente todas las posibilidades que te brindan las aplicaciones. En el otro caso Enero 2014, apunto de presentarse el S4 (en febrero presentan el S3), caracteristicas tecnicas tambien normalitas pero oficialmente anclado en el 4.1 o 4.2 y con la necesidad de intalarle alguna rom cocinada para poder usar un sistema actualizado. Hazte la pregunta, nosotros no te podemos ayudar, no sabemos que tipo de usuario eres. Última edición por Antinari Día 18/01/12 a las 11:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Casi me decanto por el SGS2, pero lo de las actualizaciones me trae de cabeza. Mis móviles duran 2 años mínimo, así que salvo algo grave no lo cambiaría a corto plazo. Seguiré rebanándome los sesos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precios, te diria que el S2. Pero si alguno es más barato, da igual cual sea, cogelo, porque son moviles muy similares. Me gusta el S2 más por las fotos, pero nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Creo que este es el post 50 sobre este tema, buscalos, leetelos y saca tus propias conclusiones, aqui ya sabes lo que te van a decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento desde mi experiencia, he tenido un Galaxy S2 y al cambiarme al Galaxy Nexus lo que más he notado:
Las pegas del Galaxy Nexus (para mí) -Que no dispone de ampliación de memoria mediante tarjetas SD -No trae Radio FM -Es más caro -Cámara algo peor Mejoras respecto al Galaxy S2: -Ice cream sandwich -Interfaz android sin personalización del fabricante -Actualizaciones antes que a cualquier otro dispositivo android -Led de notificaciones -Pantalla HD, más grande |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento desde mi experiencia, he tenido un Galaxy S2 y al cambiarme al Galaxy Nexus lo que más he notado:
Las pegas del Galaxy Nexus (para mí) -Que no dispone de ampliación de memoria mediante tarjetas SD -No trae Radio FM -Es más caro -Cámara algo peor Mejoras respecto al Galaxy S2: -Ice cream sandwich -Interfaz android sin personalización del fabricante -Actualizaciones antes que a cualquier otro dispositivo android -Led de notificaciones -Pantalla HD ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||