|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mejor browser para nuestros Galaxy Nexus es...
Pues según los test de rendimiento:
El Firefox 13a Nightly de forma APLASTANTE. Tests. Javascript Bench: 1. Firefox 13 beta..........1.649,5ms 2. Ninesky Browser.....2.069,4ms 3. Webkit Nativo ICS.... 2.087,2ms 3. Chrome Beta.......2.139,5ms 4. Dolphin Browser....2.198,6ms 5. Opera Mobile......2.304,4ms 6. Boat Browser.........2.401,6ms 7. Maxton Browser.....2.796,3ms Peacekeeper Bench: 1. Ninesky Browser......531 score 2. Boat Browser............491 score 2. Maxthon Browser.....491 score 3. Dolphin Browser.......478 score 4. Webkit Nativo ICS.....468 score 5. Chrome Beta.............453 score 6. Firefox 13 Beta..........284 score 7. Opera Browser..........259 score Última edición por antgz Día 24/03/12 a las 14:03:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, Javascript no lo es todo en el rendimiento de un navegador.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eing?
esa lista tiene los numeros cambiados,el numero 1 es el dolphin seguro |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el dolphin no lo he usado pero con el que viene de serie me basto y me sobro, va muy bien y me falla muy poco, aunke si hay alguno que esta mejor, habra que probarlo, no?? el chrome no me acabo de gustar aun, supongo que poco a poco iran puliendo detalles y sera el mejor de todos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo es, pero la gran mayoría por no decir todas depende de javascript o PHP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el javascript el dolphin me da 1710
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carai si que hay navegadores para el nexus.. y yo que solo conocia el que viene de serie, firefox y chrome... no me queda nada por aprender aun del muñeco verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k amaya ya puso algo como este post, en otro sitio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de corregir desde Mozilla el crash en Peacekeeper de la beta Nightly...
Eso se llama capacidad de reacción!!! Un domingo x la tarde están currando en ella. Ahora solo hace falta que mejoren el rendimiento HTML5...pésimo por el momento. Os aconsejo la probéis para ayudarles con el desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con datos de Opera 12...por el momento una versión simplemente mediocre.
Firefox Nightly está ya en la versión 14a y no mejora un ápice en Peacekeeper. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||