|
#1
|
||||
|
||||
|
Pequeñas dudas (alarma y wifi)
Tengo un par de dudas que a ver si alguien me las puede resolver. Tengo la ROM de Benru que puso MrXelash en el tutorial de cómo instalar todo paso a paso.
La primera es si hay alguna alarma en el móvil? Es mi primer Android y creía que todos lo móviles traían alarma, pero no la encuentro... hay que descargarse alguna aplicación que actúe como tal? Alguna recomendable? La otra es sobre el wifi. Ahora mismo no tengo tarifa de datos y me conecto siempre por wifi, pero sólo se me conecta a la red de mi casa. Cuando me voy a conectar a otras redes me sale siempre "Obteniendo dirección IP", y a veces, al llevar un rato, pone "inhabilitada". Me pasa tanto con las redes caseras de los vecinos (sí, sé que está mal... ), como con las que son abiertas de los centros comerciales. Es porque hay que tocar alguna opción? He buscado por el menú pero no encuentro nada.Gracias! Última edición por Gotrek1986 Día 15/01/12 a las 16:33:27 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A la segunda pregunta no puedo responderte porque no tengo ni idea, pero a la primera sí. Abre la aplicación "Reloj" y abajo saldrán cuatro botoncitos, el primero a la izquierda te llevará al menú de las alarmas donde podrás configurarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), como con las que son abiertas de los centros comerciales. Es porque hay que tocar alguna opción? He buscado por el menú pero no encuentro nada.





