|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo por aqui(dudas con rom)
Hola,mañana voy a comprar una hd2,con android 2.3
![]() Segun me a dicho el vendedor,se le puede poner cualquier rom. La 2.3,es buena,o me aconsejais,una mejor,de android? Y el tema de cambiarla,es dificil? No quisiera estropearla ![]() Gracias por anticipado,por vuestra ayuda Última edición por RUBIO57 Día 11/01/12 a las 20:44:25. |
|
|
||||
|
||||
Para empezar, leete el hilo con chincheta llamado FAQ.
Luego mirate la NANDROIPEDIA y, cuando hayas acabado con esos dos puedes pasar a la instalación en si: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275507 Saludos
|
||||
|
||||
Que tal es la rom instalada?
Gracias,klop22.
![]() La rom que lleva instalada,es esta: MIUI Modelo ![]() Android:2.3.7. CPU:1.0 GHZ RAM:512 MB Sistema:90,00 disponible 258 MB(Total) Esta rom,es buena,o me recomendais una mejor? ![]() Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
No me gustan las MIUI, así qeu no las he probado y no puedo opinar
![]() Pero vamos... a ti te funciona bien??? Estas contento???? Pues dejala y disfrutala ![]() Esperas algo mas de ella??? Te gusta trastear y probar???? Pues prueba otra de las miles que hay... ![]() Lo mas estable es 2.3. Pruebala una temporada y, si no te convence, ya la cambiaras con calma.... que las prisas son malas consejeras ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Gracias,cual es el enlace de la 2.3,que me comentas?
La verdad,es que con esta no puedo quitar las aplicaciones,que no utilizo,y poner,las que si ![]() Gracias por tu ayuda.a ver si la instalo bien. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No, no, me referia a las 2.3 en general.
La que llevas creo que va bastante bien. Yo es que soy "Pro-Sense" así que uso la Pyramid, pero ahora se habla muy bien de otra. Las tienes todas en el subforo de roms. Mira los hilos que están en las primeras posiciones porque son las roms que mas activas están en este momento. Otra buena alternativa sin sense es la Nemesis. A la hora de cambiar la rom, lee mucho, lee mas, pregunta lo que no sepas y no te pongas a hacerlo sin tener todos los pasos muy claros y todos los elementos preparados..... Saludos y suerte
![]() |
![]() |
||||||
|