![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me cargué el galaxy s de mi cuñado!!
hola compis...:cuy:
me dejo un cuñado su galaxy s para root y demás. la cuestión es que pensaba que era el i9000 y resulta que es el i9003. le puse en el odin las cosas del i9000 y todo bien pero a la hora de reiniciar se queda la pantalla encendía en negro. no me entra en recovery ni download, se he notado que con cable puesto quito batería y pongo se escucha como lo detecta. que puedo hacer???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado con un jig?
|
|
|
|
lo puedes llevar al SAT, pues intuyo que si es la primera vez que lo tocais no le habeis hecho ninguna modificacion todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
precisamente en el bootloader está el modo download y tal. Si le has puesto el que no es, pues pasa lo que te pasa, que no entra a modo download ni nada... creo que el resto de usuarios que han hecho lo mismo que tu lo han tenido que mandar al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte......
|
|
|
||||
|
||||
|
probe el metodo del secador y nada...
no arranca downloader..sigue sonando ruido al quitar y poner bateria con cable puesto... |
|
|
|
Creo que la solucion de tu problema es estirar las piernas, y paseito al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
sat sin factura no lo creo que lo arreglen verdad?
|
|
|
|
arreglarlo si lo arreglan, que pagues por ello o no es la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
mire por aqui y vi esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253108 abajo ponen un cacharrito el cual lo activa.. que opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
que eso es lo que usan en el SAT para arreglarlo...
es un interface para una box |
|
|
||||
|
||||
|
osea pidiendo eso en teoría podría revivirlo y evitar que mi cuñado mande que me corten la pichilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a un phone house o un SAT y pide presupuesto.... te saldrá mejor casi seguro. una box de esas valen unos 200€ la ultima vez que miré
|
|
|
||||
|
||||
|
lo encontre en ebay-valencia
http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-Dongl...c08aabf7#payId llame al chico"Pablo" muy atento y explica muy bien, dice que se lo recuperaría. |
|
|
|
No pasa nada, hombre, le regalas un Galaxy Nexus y verás como todavía se alegra y te invita a una caña con olivas!!!
P'abernos matao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En la pagina del Ebay ese USB JIG es para el Galaxy S2, yo imagino que valdra para ambos, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
si se lo comenté....
cuando llegue la semana que viene os comento. |
|
|
|
Suerte figura...
La verdad es que parece de chiste que se lo hayas roto al suegro...
|
|
|
|
|
|
Al hijo del suegro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||