![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a los entendidos
Quisiera saber algo a lo mejor es una tontería lo que pregunto.
Su yo le hago una copia de seguridad con el titanium al navegador de la rom de cyanogenmod (me gusta la lupa que lleva este navegador para manejar el zoom) y luego restauro la copia en otra rom diferente tendría este navegador? En su defecto si cojo el archivo deoxedexado broswer.apk y lo meto en system apk haría el mismo efecto? Otra pregunta Si yo cojo una rom stock de froyo china o asiática las cuales dicen que son compatible con call recorder y deoxedados sustituyo los archivos de system app y system lib en una rom froyo KB3 o KC1 se podría trasformarla para hacerla compatible con call recorder? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi los backup con titanium de las aplicaciones del sistema, no puedo instalarlos en otra ROM, el titanium se me queda congelado, como si tardara eternamente en copiar el archivo a su sitio... =S Eso me pasa con el titanium y a través del root explorer. He intentado restaurar manualmente alguna app a mano metiendo el apk en system/data, se copia, le doy a instalar, "la aplicación NO está instalada", reinicio, y nada, no me aparece. Eso lo he intentado con apk sacadas de otra ROM. Con apk descargadas siempre me ha funcionado...
Respecto a lo de los chinos... ni idea jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he privado a restaurar una aplicación de sistema pero las de no sistema sin problemas
Lo del navegador no se si habrá que cambiar algún otro archivo o sólo browser Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff no se no se... piensa que lo de la lupa a lo mejor no es compatible con otra rom tio... prueba a ver pero no lo veo claro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»