![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema GORDO con SGS2
He estado trasteando bastante durante los últimos días con mi SGS2, y ahora no va nada bien. Explico el problema:
de un 2.3.5 rooteado que usaba habitualmente sin problemas, en una semana he instalado Cyanogen, y tras ello, MIUI. Decidí volver a la ROM original, e instalé 2.3.6, pero me daba problemas de cobertura. decidí que para eso prefería Cyanogen, pero no lo pude instalar (a continuación describiré el problema). entonces, pruebo ICS, que no me convence, y decido volver a 2.3.5. Para mi sorpresa, el 2.3.5 me da problemas de cobertura. Vuelvo a intentar instalar cyanogen, y el problema es el mismo de siempre: primero falla la verificación, arreglo los permisos, wipeo todo, pero cuando escogo instalar cyanogen desde un zip, termina enseguida de instalar, reinicia, se queda en un bucle, pero no en el famoso bucle del círculo de cyanogen por no wipear, sino que se enciende, muestra las palabras samsung galaxy, y se reinicia. No importa si lo hago con una versión nightly o una estable de cyanogen, me pasa siempre. Lo que yo quiero es llegar a una de estas dos opciones: 1.- Cyanogen instalado y funcionando 2.- Versión de stock de samsung funcionando correctamente, sin problemas de cobertura ni de otro tipo. Veo que está complicada la cosa, alguien puede ayudar? Última edición por txirleru Día 11/01/12 a las 19:19:20 |
|
|
|
|
|
Sgs3 wow
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la cobertura prueva a cambiar de modem a mi el XXKL1me va de pm Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado, vuelvo a tener un SGSII ![]() He instalado XXKL1 y la cobertura sigue fallando. Última edición por txirleru Día 11/01/12 a las 19:04:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la versión XKKH3 original, ni arranca. Empieza a salir un montón de mensajes con errores, y ahí se queda. Tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me perdi de post es lo que tiene beber cerveza a estas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a instalar otra vez la KH3 oficial en ODIN pero ésta vez prueba a meter el CSC que pone HOME MULTI o algo así...
a mí me pasó una vez que puse la KL1 por ODIN y no tenía cobertura. Al ponerle la KH3 puse el CSC normal y me salieron un monton de errores con letras rojas... y algún compi del foro comentó que el problema era del CSC...
|
|
|
|
A ver txirleru prueba lo siguiente:
Bajate la oficial 2.3.5 o 2.3.6 con sus 3 archivos + el .pit y flashealos con ODIN marcando repartition (aunque cuando pongas el pit se marca automáticamente), esperas a que lo flashee y tal. Una vez iniciado, vas al recovery 3e (de fábrica) y haces los wipes, el de factory y esos...Luego reinicia y pruebalo a fondo.. Con eso no deberías tener problemas, y si tienes fallos de cobertura prueba con otra Simcard y/o cambiando el Modem |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo he hecho, pero sigo con el mismo problema. He probado con otra SIm de otro operador, y lo mismo. Por si sirve de algo, a veces el odin se queda bloqueado en el proceso boot.ini. Lo dejo 10 minutos, pero al final, tengo que desenchufar el móvil. En los ajustes de conexiones inalámbricas, las redes móviles aparecen sombreada, y no tengo opción ni de entrar allí. |
|
|
||||
|
||||
|
EFS, Imei y todas esas cosas las tendrás bien no? Algo corrupto?
Creo que es bastante importante la carpetita de las narices. Desde la ignorancia de un novato eh. Suerte, espero que al final solo sea una anécdota |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tocado la EFS, tengo alguna copia de alguna ROM por ahí, miraré a ver. Gracias por la intención, es muy jodido ver esto así. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el IMEI con el de la factura del móvil y coincide, pero no tengo copias previas de la carpeta EFS, salvo una que he hecho ahora, y parece que están todos los archivos. hay alguna otra manera de comprobar que no sea fallo de EFS?
Última edición por txirleru Día 11/01/12 a las 21:37:34 |
|
|
||||
|
||||
|
que problemas de cobertura tienes?.....no tienes nada de cobertura? o la pierdes de vez en cuando??
|
|
|
|
Mira que en los tutoriales siempre ponen lo de la carpeta EFS!!!!
Dios, yo tengo 20 copias de esa carpeta! Otra cosa, para el problema de lo de las letras de error, sigue este tutorial: La primera da error, vuelve a flashearla, y ya no hay error que valga: http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- |
|
|
||||
|
||||
|
gg saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo MIUI, y el Módem de serie es el kh3, pero mi móvil le gusta el ki4. También puedo ponerle el ki3, etc.... Yo te vuelvo a recomendar, que vayas al hilo de tu rom, y preguntes que módems puedes probar. Son fáciles de instalar, hazme caso. Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|