![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[¡VENDIDO!]Vendo SE Xperia X1
¡vendido!
Última edición por sandralpha Día 07/02/09 a las 02:18:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy poniendo fotos...
Fotos retiradas para que no pese el hilo. Gracias a todos. Última edición por sandralpha Día 07/02/09 a las 02:02:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con las fotos. Éstas las dejo por si a alguien le puede interesar la comparación de tamaño. Si molestan o pesan demasiado, mods y admins, sólo tenéis que decírmelo y las retiro.
Comparación con Diamond ![]() Y otra ![]() Y otra más ![]() Última edición por sandralpha Día 07/02/09 a las 13:12:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta.. y ademas soy "fan" de los Sonyericsson...
Que pena que ya tenga la diamond ademas del bolsillo vacio.. XD suerte con la venta ;) salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subo unas capturillas hechas con el MyMobiler. En la primera se aprecia perfectamente el triangulito de roaming (tengo puesta la tarjeta de Simyo) y que tiene cobertura de red.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como te lo curras....
Por mi ya la tienes vendida...
ultimamos detalles? ¿la que vendes la mandas sellada? te acuerdas de mi? ![]() hablemos y cerremos el hilo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, es que no me he podido conectar en toda la tarde. No me he olvidado de ti, tranquilo
![]() Y sí, la que vendo es la que está sellada. Sólo la abriría por si se quiere comprobar que también viene libre (que estoy casi segura que si, no van a venir una libre y la otra no, digo yo). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
coincido contigo
Cita:
Mas maja que las pesetas ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«