![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung galaxy ace o Sony ericsson xperia neo. y por q?
buenas, pues solo que me digais cual preferiis y por q? deciros que el galaxy ace me sale por 129 euros y el xperia neo por 169. Pero aun asi con cual os quedais? muchas gracias
P.D. corrijo, creo q en yoigo solo tienen el xperia neo V, creo q es ese el de 5mpx Última edición por er_canijo Día 10/01/12 a las 17:25:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el xperia de calle. Mejor procesador, más ram, mejor cámara, mejor batería, más y mejor pantalla.. el xperia neo es mejor teléfono en todos los sentidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además va a seguir actualizandose, el Ace sí? me sonaba leer que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 190€ tienes el ACE libre, sin ataduras.
|
|
|
|
pero es el xperia neo V, es q un amigo se va sacar un contrato de 6 E mensuales (sin internet ni nada) tonces lo voy a sacar yo el telefono por el, por q el le interesa la tarifa no el telefono.
|
|
|
|
asi q no se q acer ya q se trata del xperia neo V (en blanco) con el galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el neo V, lo pille para mi hermana y es una pasada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te dejo un enlace con una comparación objetiva, ya que lo hace una web automáticamente basándose en las características técnicas: http://www.compare-cellphones.org/So...ung-Galaxy-Ace
Te comento que samsung, por experiencia personal, no sé si habrá cambiado en estos últimos tiempos, no se esfuerza mucho por sus móviles de gamas baja-media. Otra cosa, el sonido y las cámaras de sony siempre han sido, a mi parecer, las mejores. Quitando los nokia con sus carl-zeiss, pero eso es tema a parte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ajam... pero estamos hablando del xperia neo V, q es un poquillo peor q el xperia neo solo, creo q tiene 5 megapixel nada mas, no se si es hd y si tiene hdmi... pero algo mas se diferenciaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes cegar por los megapixeles, sin una buena lente no valen para nada.. te lo digo yo que mi htc tiene 8 y deja que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un enlace con fotos hechas por el xperia neo v:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274099&page=2 |
|
|
|
normalitas se ve algo claras segun dicen por ai pero weno no esta mal. Y eliminando el ace de la lista, que te parece si lo comparamos con el galaxy S SLC white edition? e abierto otro post para no liarlo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y suerte, lo mejor que podrías hacer es ver si puedes tener los dos en las manos, en ese momento es en el que te decides por completo por uno u otro, yo tuve muchas dudas antes de coger mi desire hd, que si galaxy s, que si motoral defy, que si el nokia este que tiene 12mpx.... al final el desire y mira, encantado no, lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensational |
|
|
|
pues la verdad es q me tira mucho la pantalla del samsungy es mas grandecillo ( galaxy s slc) y esta mu bien x fuera y eso y el xperia neo lo veo como mas pequeñito asin alargaito y en blanco la verda q no me ace mucha gracia... aunq sigue siendo mejor el xperia q el galaxy s slc no ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»