|
|
||||
|
||||
|
Jack 3.5 jodido...
Lo dicho, se ha jodido el conector de jack 3.5. Uso muchísimo el mp3 del movil, pero no esperaba que me fuera a durar tan poco (3 meses mas o menos)
La cuestión es que al conectar los auriculares si se oye pero no se quedan enganchados y claro, en cuanto lo metes al bolso se suelta... Miedo me da llevarlo al servicio técnico pero bueno, no me queda otra... Alguien ha tenido que intercambiar elementos del movil? Le han tardado mucho? Me imagino las respuestas con la fama que tienen... Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado justamente lo mismo! Pero no he hecho nada al respecto xd Supongo que sera alguna piedrecita que ha entrado que impide que el jack entre completamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Graaaacias!!! No se me había ocurrido, que pudiera ser algo que no dejaba conectarse del todo (soy así de espabilado..jeje) Le he dado con una aguja y parece que va, ya veremos lo que dura jajaja
Graaacias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Creo que hoy voy a meter una aguja también a ver si lo arreglo que es muy incómodo que se desconecte cada dos por tres. Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»