|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria
Hola,
he buscado bastante por el foro pero no doy con al solucion al problema que os voy a contar. Ayer cargué la Diamond y termino de hacerlo sobre la 01.30, la quite del cargador y me fui a dormir sin dejar nada puesto en el telefono. Esta mañana cuando me he levantado (07.30) le quedaba un 16% de bateria!! Es decir, en 6h de reposo, sin usar ninguna aplicacion se ha gastado la bateria. Tengo la Diamond desde hace unos 5 dias y de momento la bateria me duraba 1dia o 1.5 dias haciendo un uso normal de ella (telefono y poco mas). ¿Que ha podido pasar? Porque no es normal,no? Gracias S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no has dejado ningun programa abierto? en la pnatalla principal pincha al lado de la bateria y ahi ves si tienes algun programa abierto,pinchas en la x para cerrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, has tenido que dejar algo abierto.
ami tambien me dura 1 o dia y medio maximo si hago un uso normal. pero por la noche me suele bajar 1 raya maximo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensaba que habria dejado algo abierto pero anoche no puse nada...como mucho puede ser que ser quedara lo de contactos o algo asi, y eso no chupa tanta bateria,no?
|