![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liada parda, boton home averiado y telefono en bucle en el logo de samsung
Pfff.. pues eso vaya 2 dias llevo.
Ayer se me estropeo el boton home.. veo que es algo tipico en este terminal, se me mojo un poco y dejo de funcionar. A pesar del boton aveiado.. hasta hoy todo bien, pero al reiniciarlo se me ha quedado en bucle en el logo de inicio por lo que ni tengo acceso a modo download ni arranca el movil normalmente ![]() He dejado la bateria quitada un buen rato, he probado el metodo del secador, pero logicamente al no tener boton home es imposible acceder al modo download. No se si funcionara el jig o lo tendre que azotar a la basura porque lo compre de segunda mano y no tengo factura. Diossss estoy que me tiro de los pelos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de momento sin galaxy s, joder menuda mierda.
He estado hasta ahora desmontando y comprobando las resistencias de aparatos viejos que tengo por casa, routers componentes de pc y nada, no he encontrado ninguna resistencia de 300k para hacer el JIG casero. Por hoy lo dejo por imposible, diosss que mala pata uff
|
|
|
|
Mis condolencias...
Prueba a poner post en los foros de los distintos samsung... a lo mejor hay alguien por tu zona que te pueda prestar un jig Animo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y no existia nada para acerle el JIG. Tuve q mandarlo al SAT y no se dieron cuenta de q estaba rooteado y flasheado....acababa de instalar una rom stock cuando me paso...cuestion de suerte supongo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que arrancase pero no puedo acceder al modo download.
He comprado dos apks la quick boot y tambien la damian tweak y nada he tirado 3 euros porque sigue sin acceder por soft a modo download. Alguna idea para acceder por soft? llevo la rom teamhacksung Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno.. bonito monologo me estoy marcando.
A ver.. estoy metiendo la miui que al recovery si puedo acceder porque creo recordar que la miui desde el menu de apagado dejaba acceder al modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no sería mas facil que arreglaras el boton en vez de andar haciendo peripecias? el dia que el movil no te arraque por lo que sea y necesites de verdad el modo download lo tendras que arreglar si o si por 18€ que vale la pieza ni me lo planteaba |
|
|
||||
|
||||
|
cuando digo tipico es porque hay muchos casos de boton home muerto, como en el iphone.
Supuse que fue porque se mojo, estaba en la ducha me llego un sms y le di a home para ver que era, pero digo supuse porque despues funciono toda la tarde y a la noche ya murio. Aun asi tienes razon no fue un comentario apropiado, porque si se estropeo por mojarlo fue mea culpa. LO de comprar el modulo es cierto que son dos duros pero no quiero porque me conozco y entre que llega de china pasan 40 dias y a saber donde esta el galaxy de aqui a un mes. ![]() Siguiendo la odisea.. nada.. he instalado la miui y tampoco tiene opcion de reiniciar en modo download, con tanta rom probada ya no me acuerdo cual fue la que lo permitia. En fin.. sigo probando, me tiene frito ya el puto trasto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias artista.
Voy a pone un post en la seccion roms a ver si alguien me dice que rom permite acceder a modo download desde el power menu, porque ya he probado varias diferentes y nada. |
|
|
|
Yo tuve el mismo caso, se me humedeció y botón home muerto, lo desarmé y lo limpié para quitarle restos de humedad y comprobar que no se activó el sensor de humedad. pero como no tengo ganas de enviarlo al S.A.T. por ahora, me compre el jig por menos de tres euros y arreglado, con el jig arranca en modo downlad si o si. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo los componentes para hacer el JIG, en un rato cuando pueda lo preparo y espero ke listo.. por su bien jejeje Si alguien de asturias o cerca lo necesita aqui esta, he comprado bastantes resistencias y componentes por si las moscas asi que cualquiera con galaxy s ace o II con problemas pegadme un toque y sin problem. Saludos |
|
|
|
Yo tambien soy de Asturias si lo llego a saber te lo hubiera dejado yo, que lo compré ya hecho.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya esta de nuevo el galaxy vivo y dando guerra.
El JIG perfecto y a la primera. Gracias de todas formas nave-1 se agradece el detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que el susto te ha quitado las ganas de seguir trasteando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho antes lo volvi a semibrickear y tuve que tirar de jig de nuevo ![]() En dos horas he metido la nueva galaxydroid, el value pack y he vuelto a la teamhacksung build 13. Y a seguir que eso es lo guapo de estos trastos, para todo lo demas manzanitas mordidas |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema