|
||
|
||||
|
||||
En Febrero!
Asus ibérica en su twiter hace una hora:
"Transformer Prime disponible en España a partir de febrero. Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestro interés por este producto." |
|
|
||||
|
||||
Vamos que hasta finales de febrero o marzo nada viniendo de asus españa la noticia quien sabe parece que somos un republica bananera
enviado desde mi maquinon S2 iphonekiller |
|
||||
|
||||
A este paso llegara cuando haya otras alternativas....
Teniendo en cuenta que llega tarde, sin fecha definida, con fallo en el gps y sin soporte para él, sin descuento por todo ello...... no se yo. Mira que me gusta el Prime, pero cada dia me lo ponen mas dificil y no decantarme por alguna otra alternativa que estan por salir.... |
|
||||
|
||||
Estoy d acuerdo, cada vez es más complicado decidirse por esta tablet, yo soportaré la espera, y después cuando la tenga en mis manos decidiré si me la quedo o no.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro, vivo en Barcelona y tengo que subir a Andorra en breve. Si puedo la pillare en Andorra/Francia y palante sino no se si la comprare en febrero aqui, me cabrea.
|
|
||||
|
||||
Paciencia, os veo muy nerviosos, yo lo que tengo claro que como salga para febrero me esperare a que salga con el gps arreglado jejejejej, (veran eso mis ojos?)
|
|
||||
|
||||
buf....yo cada cosa nueva que leo del Prime me descoloca..... , en teoria tenemos el prime con su gps fail en febrero, en marzo (en españa a saber...) sale la version 3g del Prime con el gps solucionado y obviamente 3g, el nuevo modelo de prime Eee Pad TF202, que segun parece viene con mejor panel y resolucion 1920X1200p display y Qualcom 1.5GHz dual core en vez del Tegra3....
Las 3 opciones son validas, pero vamos....por ejemplo a mi el cambio a dual core no me termina de convencer.... |
|
||||
|
||||
Que puto royo con lo de la república bananera y lo de el complejo de inferioridad. Ya vale leches, somos bananeros por muchas otras cosas mucho más graves y no hacemos nada para solucionarlo. Aquí llegan las cosas a veces más tarde y otras antes. Las que llevan teclado tiene siempre retraso por un teclado específico obligatorio por ley. Aparte de que tampoco se van a partir el culo para trescientas tablets que venden en toda España.
La Galaxy Note aún no está a la venta el EE.UU. y en el foro ya van por la tercera compra conjunta, a lo mejor porque Norteamérica es una república bananera. Vale ya de tópicos. (Tenía que decirlo....)
|
||||
|
||||
Que puto royo con lo de la república bananera y lo de el complejo de inferioridad. Ya vale leches, somos bananeros por muchas otras cosas mucho más graves y no hacemos nada para solucionarlo. Aquí llegan las cosas a veces más tarde y otras antes. Las que llevan teclado tiene siempre retraso por un teclado específico obligatorio por ley. Aparte de que tampoco se van a partir el culo para trescientas tablets que venden en toda España.
La Galaxy Note aún no está a la venta el EE.UU. y en el foro ya van por la tercera compra conjunta, a lo mejor porque Norteamérica es una república bananera. Vale ya de tópicos. (Tenía que decirlo....) ![]() Poca profesionalidad en mi opinion. |
|
||||
|
||||
para cuando saquen la prime seguro sale el ipad 3 o incluso una nueva tablet de samsung igual de potente. menudo fiasco y yo que pensaba tenerla para reyes y mira por donde vamos ya....
![]() pues nada a esperar sea, lo bueno se hace esperar. |
|
||||
|
||||
Entonces sale la prime "faraday" en febrero, pero la que falla el gps y wifi o la que falla gps y el wifi va mal con dos antenas que hace que si pones algo bluetooth se pierda el wifi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo supongo q d aki a q llegue a españa solventaran el problema del wifi y el gps, sino me la pillare cuando salga en el corte ingles y si me da fallos o no le sirve la descambiare y que me den la pasta y se acabo acabare comprando la asus tf101.
Tienen un par de meses para arreglarlo espero q sea asi y no vendan un pisapapeles de 600e. |
|
||||
|
||||
Yo supongo q d aki a q llegue a españa solventaran el problema del wifi y el gps, sino me la pillare cuando salga en el corte ingles y si me da fallos o no le sirve la descambiare y que me den la pasta y se acabo acabare comprando la asus tf101.
Tienen un par de meses para arreglarlo espero q sea asi y no vendan un pisapapeles de 600e. ![]() |
|
||||
|
||||
La anuncian para el 6 de febrero. 585 euros, con 32gb y teclado
http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html |
|
||||
|
||||
La anuncian para el 6 de febrero. 585 euros, con 32gb y teclado
http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no. Habrá más de uno que se lleve por el ansia de tenerla y la compre pero le durará la ilusión unas horas, cuando aparezcan los problemas. Lo más sensato sería esperar al modelo corregido.
Personalmente teniendo en cuenta precios y bloqueos del bootloader, y personalizaciones recargadas de algunos fabricantes (no me refiero a asus concretamente) me estoy plantenado que mi tablet de 10 sea una xoom. |
|
||||
|
||||
Yo me la pillare en el corte ingles y la probare en persona y probare como va y depende como vaya me la pillare y si luego da problemas y se devuelve que el corte ingles no pone pegas en eso... |