Home Menu

Menu

Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Herramientas
Viejo 05/01/12, 08:29:40
Dkexp Dkexp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
granulado en la pantalla

Hola a todos,

Ayer me llegó mi sirius p4d y noté que cuando predomina mucho blanco en la pantalla, no se ve nítido, sino que genera un cierto granulado. Comparando con la pantalla de mi iphone se aprecia mucho el cambio. No se si es aue mi modelo es así o que todos tenemos este granulado. A alguien le pasa lo mismo en su sirius?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 08:48:22
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dkexp Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer me llegó mi sirius p4d y noté que cuando predomina mucho blanco en la pantalla, no se ve nítido, sino que genera un cierto granulado. Comparando con la pantalla de mi iphone se aprecia mucho el cambio. No se si es aue mi modelo es así o que todos tenemos este granulado. A alguien le pasa lo mismo en su sirius?
A todos nos pasa, es por la pantalla. Para mi nada importante, ni me fijo la verdad.
Pero a quien se le ocurre comparar la pantalla de un iphone con la de la Sirius?.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:30:59
Miembro del foro

a mi se me ocurre, pero gracias. Lo único que quería saber es si era un defecto de fábrica o no
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 02:53:28
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock FM! Ah no, que no es esta clase de radio... xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
si buscas un poco por este subforo verás que ya se ha hablado de ese tema. son todas así, a unos les molesta más que a otros
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:13:34
Minavand Minavand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Hoy acabo de adquirir la sirius, por lo que habia leido en el foro me imaginava un granulado mucho más inapercibible.

NO OS LA COMPREIS repito, ni de BROMA.

La pantalla es horrible, ese granulado es MUY molesto cuando estas haciando cosas sobre un fondo blanco o claro (Office, Navegación Web ...).

Quien os diga que no tiene importancia es porque le debe tener mucho cariño por algo a esa tablet pero creerme, molesta y mucho.

Quien os diga que por ese precio que más quereis bla bla bla son fanfarronadas, hay tablets chinas más baratas y una pantalla sin granulados.

Es un defecto de fabrica, ni resoluciones ni pamplinas, han querido abaratar demasiado y han comprado la pantalla tactil capacitiva más barata que han encontrado y les ha salido rana.

1 H despues de recibirla ya he pedido que me dejen devolverla porque su pantalla es una BASURA.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:21:58
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Cita:
Originalmente Escrito por Minavand Ver Mensaje
Hoy acabo de adquirir la sirius, por lo que habia leido en el foro me imaginava un granulado mucho más inapercibible.

NO OS LA COMPREIS repito, ni de BROMA.

La pantalla es horrible, ese granulado es MUY molesto cuando estas haciando cosas sobre un fondo blanco o claro (Office, Navegación Web ...).

Quien os diga que no tiene importancia es porque le debe tener mucho cariño por algo a esa tablet pero creerme, molesta y mucho.

Quien os diga que por ese precio que más quereis bla bla bla son fanfarronadas, hay tablets chinas más baratas y una pantalla sin granulados.

Es un defecto de fabrica, ni resoluciones ni pamplinas, han querido abaratar demasiado y han comprado la pantalla tactil capacitiva más barata que han encontrado y les ha salido rana.

1 H despues de recibirla ya he pedido que me dejen devolverla porque su pantalla es una BASURA.
dios, me asustas, podrias poner alguna foto? en el caso de que se aprecie en las fotos no se como puede ser ese granulado la verdad, no me imagino

ten cuidado o seras tachado de troll, jeje, es broma
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:40:16
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Para gustos los colores, pero yo juro que no la he visto tan mal (de hecho no la veo nada mal, debo ser muy poco exquisito)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 20:31:21
Miembro del foro

Abrí este hilo porque me impactó el tema del granulado al poco de usarla y no vi un análisis muy claro al respecto. Desde mi punto de vista no es un punto en contra tan significativo como para no comprarla, solo hay que tenerlo en cuenta. No obstante, no penseis que la hace inviable, es un granulado que recuerda a las primeras pantallas LCD y su efecto es más notable cuando trabajamos sobre fondos blancos. Para mí fué un poco desagradble al principio, puesto que vengo de in iphone y sus pantallas son mucho más nítidas. Tenemos que ser claros, estamos hablando de una tablet que vale 179€, dispone de cortex A9 y tiene la gráfica del galaxy S II. Este post no es para hacer boicot a NVSBL, sino para comparar opiniones al respecto y yo, os puedo decir que estoy más que contento con esta tablet. Cuestión de acostumbrarse a este granulado. Hagan esa reflexión.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 20:43:19
Usuario muy activo

Cita:
Abrí este hilo porque me impactó el tema del granulado al poco de usarla y no vi un análisis muy claro al respecto. Desde mi punto de vista no es un punto en contra tan significativo como para no comprarla, solo hay que tenerlo en cuenta. No obstante, no penseis que la hace inviable, es un granulado que recuerda a las primeras pantallas LCD y su efecto es más notable cuando trabajamos sobre fondos blancos. Para mí fué un poco desagradble al principio, puesto que vengo de in iphone y sus pantallas son mucho más nítidas. Tenemos que ser claros, estamos hablando de una tablet que vale 179€, dispone de cortex A9 y tiene la gráfica del galaxy S II. Este post no es para hacer boicot a NVSBL, sino para comparar opiniones al respecto y yo, os puedo decir que estoy más que contento con esta tablet. Cuestión de acostumbrarse a este granulado. Hagan esa reflexión.

gracias, me dejas mas tranquilo, pero aun asi no imagino como puede ser ese granulado, algun producto conocido q lleve un granulado similar? para poder hacerme una idea.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 21:28:55
Minavand Minavand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Es cierto, igual me he pasado en mi comentario, pero al abrirla tenia ganas de "cagarme en to!!!" jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 22:25:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
gracias, me dejas mas tranquilo, pero aun asi no imagino como puede ser ese granulado, algun producto conocido q lleve un granulado similar? para poder hacerme una idea.
Pues ahora que pienso, podrías acercarte a un carrefour para apreciarlo, espero servirte de ayuda ;)

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:33:39
Usuario muy activo

Cita:
Pues ahora que pienso, podrías acercarte a un carrefour para apreciarlo, espero servirte de ayuda ;)

jeje, no me digas q la tienen en el carrefour aun?, pensaba q no
me acercare entonces, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:07:56
Usuario muy activo

en el carrefour de san fernando de henares no las tienen, he leido q en el de san debastian de los reyes si que tenian una (quiza alguna q alguien ha devuelto, quiza)

me dicen que para el viernes la traeran, aprox
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:52:56
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: The last ROM stock...
Tu operador: Vodafone
Efectivamente el granulado existe y se debe al cristal que lleva la pantalla capacipativa... Si realmente es algo molesto, supongo que va en función de las exigencias de cada uno...Pero por lo que cuesta la Sirius no nos vamos a poner exquisitos, al César lo que es del César...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:30:55
patoso092 patoso092 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: p8 2017
A mi la verdad no me molesta tanto, es cierto que no es de lo mejor pero me basta, miro pelis, leo libros, navego (poco debido al wifi pero eso es otro tema), juego...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius

Reglas de Mensajes