|
||||
|
||||
xoom con 3G o sin el
Buenas Noches
Quiero comprarme la tablet Xoom y estoy en duda si entre la que tiene 3G o sin el. La diferencia es de 70 euros.... Para el 3G no tengo problemas ya que con el pincho que me regala movistar con 3G e internet gratis, le quito la sim y ya tengo 3G. Pero tambien veo que como sere futuro dueño de un movil con android y tarifa plana de datos tambien lo podria usar como router. Haber el uso que le voy a dar sera casi simpre con wifi excepto en vacaciones que usare el 3g.... Para poder usar el 3g del movil que le tengo que hacer a la tablet? me podeis ayudar a decidirme Gracias |
|
|
||||
|
||||
Entonces todo depende de cuanto te suponga a ti 70 euros. Si no te duelen vete a por la 3G, si después la quieres vender podrás pedir un poco más.
|
|
Otra opcion es con esos 70€ compras un mifi y puedes conectar hasta 5 dispositivos
|
|
||||
|
||||
haber no son los 70 euros, sino realmente solo lo voy a utilizar el 3G pocas veces al año , el resto de las veces con wifi... esas pocas veces con la atrifa del movil valdria creo yo
|
|
|
Cita:
Realmente NADA, yo en mi DS le doy a la opción "crear red Wifi" y la tablet te ve el móvil exactamente igual que el router de tu casa. |
|
Yo la tengo sin 3g desde hace una semana.
Anoche en el curro estuve navegando por foros y paginas web con el 3g del movil y muy bien. Estoy contento. Cuando salga el fin de semana fuera, sera lo que haga. Última edición por javipiloto Día 11/01/12 a las 19:48:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:30:39 (GMT +2)