![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema widgets con Go launcher EX
Hola a todos!
Tengo una pequeña duda, el otro dia me puse el go launcher ex y todo muy bien menos los widgets, debido a que no me salen todos los que tengo disponibles con el launcher de sony, como por ejmplo el widget para reproducir música directamente, con el launcher de sony me sale disponible pero con el go launcher no me aparece para añadirlo, y no lo entiendo... Los widgets de fabrica no estan todos en el sistema? No me tendría que aparecer? Espero que me podáis ayudar Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Leí que hay algunos widgets que vienen 'asociados' al launcher de Sony, como el reproductor o el Timescape. Hay forma de migrarlos, pero no sé cómo. Lo de la música lo he solucionado bajándome el Winamp. También es verdad que el Timescape me gustaba para los mensajes y el FB. Pero aprovecho para lanzar otra duda... con el GO me pasa como a tí, pero también con widgets de apps descargadas del market y que no tienen nada que ver con Sony... como por ejemplo los widget de noticias de Pulse. ¿Alguien sabe a qué se debe? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado, solucion: quitar go launcher y quedarme con el de sony, no tiene los mismos efectos pero el telefono me va infinitamente mejor, pasa como en el iphone, que cuando le ponias algun tema que te cambiaba iconos y demas se volvia lentisimo, no se si os pasara a vosotros
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos el launcher de sony me encanta, salvo porque pierde los iconos . Además que el que viene con aniking lo han tocado y no me gusta tanto.Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tal y como lo instalas es como un gigante con pies de barro, va lento y se atasca. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En mi caso, prácticamente estoy empezando en Android; le puse a mi Arc el "Go Launcher" porque en el launcher de Sony el widget de "Folder Organizer" no se veía correctamente (faltaban iconos si lo pones en modo desplazamiento, y la propia aplicación te advierte de que se necesita un launcher alternativo para que funcione bien en ese modo). Tampoco noto diferencia de rendimiento entre el Go y el oficial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:26:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además que el que viene con aniking lo han tocado y no me gusta tanto.