![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Archivos de Office
Esta semana me llega mi SGN, y..... sabeis si abre los archivos de word, excel directamente o hace falta instalar algun programa para que pueda leer este tipo de archivos.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Sin instalar Software adicional nunca tendrás en un android la apertura de documentos con patente como los de Office!
Yo te recomendaría que instalases Dropbox tanto en tu PC como en el móvil, así simplemente creando una carpeta en Dropbox llamada "Documentos de Word de movil" y que se sincronice con una carpeta del PC que quieras que se comparta ya la tienes en el PC y en el móvil, sin cables, o coste alguno (más que el ADSL en tu casa y los datos en el móvil :P) Una saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Documents to go, quickoffice u officesuite, el que mas te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickoffice??? Ni le mecioneis!!! pague una pasta por el y no va en nuestros moviles...estoy un poco mosca, me parecen unos capullos que se hacen los tontos, si no mirad documents to go, ese si funciona, por que? porque se molestan en actualizar sus app.
|
|
|
|
Acaba de chocarme esta noticia...acabo de bajarme (si...bajarme XD) el Quickoffice pro y me funciona a las mil maravillas, puedo abrir, leer, editar y crear documentos.
Estoy 4.0.1 de serie, con bootloader desbloqueado y la radio KL1, pero eso no afecta al programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Xataf, eso te iba a decir, yo tengo ahora mismo instalado el quickoffice pro y me funciona bien... deberías darle otra oportunidad ya que lo pagaste ;)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si aparece, se actualizo el dia 9 Última edición por xataf Día 11/01/12 a las 11:04:32 Razón: rectifico |
|
|
||||
|
||||
|
EL Galaxy Nexus trae por defecto instalado el visor ThinkFree, que, aunque no lo veas en la lista de apps, cuando intentes abrir un fichero lo abrirá. Como editor, te recomiendo que instales el Kingsoft Office, de hecho yo acabo de instalarlo, y va muy bien, lo mejor de todo.... ES GRATIS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|