|
¿Que e-reader descargar?
Hola a todos,
He intentado usar la tablet para leer algun libro electrónico pero la verdad es que el brillo de la pantalla molesta MUCHO (aun teniéndolo al mínimo). He probado el aldiko, sobre todo porque permite epub. ¿Me aconsejais otro? Gracias !! |
|
|
uff, yo uso unos cuantos:
Cool reader acepta .doc fbreader, aldiko, Cool reader y moon+ reader pro los alterno para epub repligo reader, para pdf Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triple19 su comentario: | ||
|
Voy a probar el fbreader a ver que tal
![]() gracias |
|
||||
|
||||
Yo uso Mantano Reader, tiene interfaz para tablets. Creo recordar que sólo lee formatos .pdf y .epub, pero tiene bastante cosas de configuración.
|
|
Yo también uso Mantano y muy contento, aunque realmente me gustaría MUCHO un servicio similar a Google Music con Google Books, donde subiera mis eBooks a la nube y los tuviera donde quisiera y en el formato que fuera. A ver si les parece a bien a Google
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo muchos, pero el que más me gusta es cool reader. Es un poco cutre la parte externa al libro, no tiene bonita presentación de la librería pero puestos a leer está genial. Puedes bajar mucho el brillo (yo le pongo un 15%) cuando estoy en interiores y con el fondo por defecto no cansa la vista y puedes pegarte panzadas de varias horas seguidas leyendo.
|
|
||||
|
||||
Para mi, el mejor es Mantano. Eso se nota cunado tienes un epub complejo, con tipografías incrustadas, enlaces a distintas páginas, imágenes, tablas, etc. Mantano las representa todas correctamente, mientrtas que fbreader, coolreader y los demás no. Le falta mejorar algo con efectos de paso de página, texto resaltado y cosillas de esas, pero por lo visto están trabajando en ello.
Nook for Android también hace todo esto, y además es gratuito, pero no está disponible más que en el Market yanki. Además con los libros no comprados en Barnes & Noble da problemas, por que en cuanto se conecta el Wifi te los borra de su lista. |
|
|
Cita:
|
|
Ufff que acogida !! Gracias de nuevo a todos.
Probare el mantano a ver que tal, aunque ya he leido medio libro con el fbreader y su modo nocturo y me ha gustado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:26:04 (GMT +2)