![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Xperia play libre de fabrica con dos meses y garantia
Buenas, pues eso, cambio mi xperia play libre de fabrica y con dos meses. Totalmente nuevo de todo. Sin arañazos ni golpes. Siempre con plastico protector y funda. Incluye tarjeta de 8gb.
Lo cambio por: - Samsung galaxy s2 - Lg Optimus 2x - HTC Sensation - SE Xperia arc Lo cambio porque lo compre por mi trabajo a turnos para jugar por las noches y eso. Pero me quitaron de los turnos y ya no lo uso para jugar, entonces no me sirve de nada que tenga "el mando incorporado". Solo lo cambio si el mvl esta en las mismas condiciones que el mio (impecable, poco uso y garantia). Quien quiera fotos se las mando por privado. Quien sea de Córdoba o alrrededores puede provarlo si quiere. Gracias. Un saludo. enviado desde XPERIA PLAY usando tapatalk Última edición por alemudi Día 19/01/12 a las 14:11:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaros. Increible movil para los jugones!
Mirarlo en youtube o pedir fotos enviado desde XPERIA PLAY usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MPs contestados, por ahora...... sigo escuchando ofertas.
Gracias enviado desde XPERIA PLAY usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba! Sigue disponible!
enviado desde XPERIA PLAY usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Up! MP contestados. Hay una oferta que me han echo sobre lg optimus 3d que me interesa, pero asta que no se hable nada seguimos adlante!
enviado desde XPERIA PLAY usando tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»