![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar por Imei y ROM cocinada
Hola amigos he pedido por internet la liberacion por imei de SGS2 y ya tengo el codigo pero al meterlo me salta este mensaje "la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente".
Mi cacharro lo tengo con la CM10.1 y he buscado por google este problema y me ha llevado al subforo del SGS1 y pone que gente le dio problemas tener una ROM cocinada ha alguien mas le ha pasado o me puede ayudar. Gracias |
|
|
|
|
|
A mi me ha pasado algo muy parecido, se me acabó la permanencia cono el operador y tengo el nº de desbloqueo pero me da el mismo mensaje que a ti y no sé por qué, tengo la SuperNexus.
Saludos y a ver si alguien puede aportar luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras alguna solucion o la encuentro yo comenta algo. De momento me estoy bajando una version stock para ponerla y haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo he encontrado la solucion. Simplemente flashea por Odin un firmware stock y sigue las intrucciones para utilizar el codigo de liberacion. Simplemente eso. Perdon por el doble post. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|