![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me han llegado mis regalos Promociones Samsung: cascos y funda (y consulta sobre funda)
Hola chicos!
Pues eso, que ya me ha mandado Samsung los dos regalos que les pedí de las promociones que tenían en su web, concretamente: CASCOS (promoción finalizada aquí): Esta promoción, realmente no era para los Note, solo para los Mini, S Plus, Ace y SII, peeeero... hice una pequeña trampa y me los han mandado. No es que tenga mucha calidad que digamos, pero para ser gratis... ![]() FUNDA (promoción aun en vigor aquí): Y esta es la funda Flip Cover de la promoción. ![]() Y como os decía en el Título del post, sobre la funda tengo una pequeña consulta: con el número de IMEI que se pone en la promoción (para que verifiquen que realmente tienes un NOTE), ¿Samsung no sabe el color del teléfono? Porque mi NOTE es.... ¡¡¡BLANCO!!!! He probado a ponerle la funda y queda como una patada en los c......s. ¿Como pueden mandarme una funa negra para un telefono blanco? En fin, que se quedará guardada en un cajón, a no ser que.... ¿alguno más ha participado en la promoción y le ha pasado lo contrario? ¿No tendreis alguno un Note negro y una funda igual en blanco y podemos hacer un intercambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tienen algunos, los cascos no se acerrcan ni a los que vienen con el note no?
|
|
|
||
|
Cita:
Estos otros son de "diadema" como podeis ver, pero no es que tengan una calidad muy buena; dejan bastante que desear. Pero para lo que me han costado..... ![]() ![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=cascos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»