![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
obsesion de temas y rom ics
pues lo dice que os parece la obsesion de que todas la rom que salen sean con temas de ics la verdad que por lo menos a mi me cansa ya se que muchos temas para descargar pero, muchos o no sabe o no quieren en fin menos mal que esta perterking vaya tela antes habia variedad pero esque ahora todas van del mismo palo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no os leéis este estupendo tutorial y os vais creando poco a poco un tema adaptado a vuestro gusto?
Creeme no es tan difícil y una vez hecho os vale para cualquier rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ñañe
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que creo que esto debería ir en el general no?
Hablando del tema en cuestión, pues es lo de siempre... estar a la última pesa mucho aunque rinda peor que algo que tiene ya unos meses. Por ejemplo no son pocos los que usan CM9 y dicen que es una rom estable, válida para uso diario y demás historias cuando tiene el 80-90% de la funcionalidad fiabilidad de las rom de samsung y sus derivadas.. Que no se puede ni grabar un vídeo vamos. Luego los hay que usan la KP8 porque tiene todo pero de manera lentilla y fallando cuando menos te lo esperas y dicen que para ellos es estable. No me quiero imaginar la que habrían liado si el teléfono les hubiese llegado con una rom así de "estable" y "rápida" de fabrica. Es decir, con tal de estar a la última siempre hay gente dispuesta incluso a sacrificar características o un rendimiento que ya tenía el terminal cuando lo compraron. Es para flipar pero es así. Por suerte la mayoría de los cocineros y developers siguen siendo algo objetivos y aunque los temas de la rom puedan ser al estilo ics siguen basando sus rom en gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dicho que lo comparto mas o menos precisamente por eso.... No cuesta tanto poner un tema... solo con leer un poquito... |
|
|
|
Estoy contigo...
Pero al menos migueldemon ha sido el primero en hacer una rom completamente con el estilo del iPhone por lo que no tiene nada que ver con el ICS... Ya el ICS apesta y eso que aun ni ha salido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que theme de ICS apesta me parece excesivo. Lo de theme es cuestión de gustos, a mi ni me apasiona el theme de ICS ni me parece feísimo, pero no veo que le ves para decir que apesta. Luego que de alguna manera alabes una rom con un theme 100% iPhone pues es como para pararse a pensar cuando menos Ojo, que digo esto con todo el respeto del mundo a migueldemon que su curro se habrá pegado rom y sus motivos tendrá para hacer una rom con ese theme, pero es cuando menos curioso que alguien con un teléfono android critique roms con el tema de ICS y alabe una que lleva el del iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor acostumbrarse a una especie de colorido ICS para cuando tengas ICS de verdad, no sea demasiado el cambio abrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la Stock, que esa no tiene temas ICS. Porque te quejas de algo que es gratis?
PD: Yo le pongo el tema ICS a mi rom porque me gusta, si no me gustase no dudes que habria puesto otro. Última edición por NeoPhyTe Día 10/01/12 a las 15:24:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Últimamente te veo muy cabreado neophyte
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bien neo tipo duro jaja...
Señores pa gustos los colores... yo no soy muy de los temas ICS... pero para eso teneis cientos de temas para poner... |
|
|
|
Hola,yo pienso que cada cocinero ponga el theme y status bar en sus rom que mas le guste,a mi particularmente me encanta el de ics ya que aun no es estable pues al menos podemos saborear su interfaz,a quien no le guste siempre puede hacerse uno propio en la out kitchen,salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar mi Rom si quieres, está en mi firma. No lleva nada de ICS!
|
|
|
|
Si es verdad, por ahi es q los cocineros utilizan el theme ICS da la sensacion de mas nuevo, por ahi es eso, yo personalmente enlo q es status bar prefiero las de stock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Haya paz, me parece que estamos hablando de gustos y eso es tan personal como la ropa interior, para mi cualquier tema e incluso el ICS me parece lindo mientras la ROM sea rapida, estable, consuma poca bateria, etc. Yo creo que el tema ICS es muy elegante, aunque me encantan las tonalidades verdes, pero me parece que comola mayoria estamos ansiosos por una rom estable ics, al menos el tema, el teclado, wallpapers y demas nos hace sentir cada vez mas cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado en el nexus y es una gozada, mucho mucho mejor que cualquier rom para el S2
|
|
|
|
A mi tampoco tanto azul y minimalista me gusta prefiero los temas detallados y llenos de colores. Que tenemos buena pantalla y potencia usala!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|