![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Megaupload, RapidShare, Fileserve, etc....
Buenas tardes, queria saber si alguien sabe como hacer para poder realizar descargas desde los principales sitios de almacenamiento como Megaupload, RapidShare, Fileserve, etc....
No he sido capaz de descargarme nada y no encuentro ningun gestor tipo JDownloader. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias y un saludo. |
|
|
Supongo que te refieres a descargar desde la tablet...yo con el navegador nativo no tengo problemas en megaupload, ahora en filesonic me descarga archivos de 8 bytes. Xd
La solución que yo he encontrado es descargar archivos con Firefox...lo puedes encontrar en el market, es gratuito, yo uso el nativo para navegar y ver vídeos, el Ópera para cuando me conecto fuera de casa con los datos del móvil -es rápido y no consume muchos datos- el Firefox sólo para descargas y el dolphin pa' leer manga. Xd Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, yo he probado con el nativo con Dolphin y con Maxthon y con todos me descargaba ficheros de 8 Bytes.
Probare con el Firefox. |
|
A mi me falla en casi todos menos en megaupload XDDDD
|
|
||||
|
||||
opera
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el opera solo para descargas de este tipo. De momento no me ha fallado cn ningun servidor.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿En los navegadores Opera, Dolphin, stock, etc. ¿Lo pondrés como versión "Sobremesa/PC" no?
Saludos |
|
||||
|
||||
Y ... Nadie conoce algún gestor de descargas para Android ??? Fijo que hay varios ... Alguien recomienda alguno ????
|
|
||||
|
||||
Hola
Premium Downloader esta bastante bien , pero es de pago. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sabes si tambien baja Videos ??? Para bajar Videos de YouTube y otras web´s ???
|
|
el opera
|
|
||||
|
||||
Probad esta: https://market.android.com/details?i...downloaderbeta
Vale para varios sitios de descargas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con el opera se descarga sin problemas, he probado megaupload y fileserve.
No es un gestor de descargas como jdownloader pero menos es nada. |
|
||||
|
||||
firefox tambien lo descarga ok.
|
|
||||
|
||||
Con firefox tuve problemas con algunos servidores, me descargaba ficheros de 8kb. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado alguna aplicacion de Gestion de Descargas ???? Cual recomendais ??????
Y, existe alguna para bajar videos de Megavideo, YouTube, etc... y asi poder verlos cuando no tienes conexion wifi ??? |
|
||||
|
||||
Yo para bajar vídeos de youtube uso el TubeMate, (cada cierto tiempo lo eliminan del Market) así que el amigo google me da su pagina.
Yo tb ando buscando un gestor de descargas en condiciones pero no encuentro nada. Última edición por bakunomanu Día 10/01/12 a las 18:51:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:57 (GMT +2)