|
||||
|
||||
Ya la tengo!!!!!!!!
lo siento no he podido evitarlo
![]() ![]() ![]() joer falta mas de 1 mes y medio. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No entiendo este tipo de bromas! En todos los foros cuando se esta esperando la salida de algun cacharro sale alguien y lo pone. No lo entiendo...
|
|
jajajaja mamonazoooooo
![]() ![]() ![]() yo también la tendré en un par de semanas si no pasa nada por cierto, ayer recibí un correo de la comercial de NVSBL (una tal Leticia) reclamándome el pago. He estado de viaje y le dije que mañana sin falta le hago el ingreso. No me puso pegas. ya falta menossssssss ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me puso un mail pidiendome los billetes, ya esta pagado y a la espera de la maaaaaquinaaaaaaaaaaa!!!!!..
PD: se me adelantaron con la broma de recivirla jajajajajaj ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este es uno q no tiene nada que hacer y se pone a decir tonteras como es eso que ya lo tienes y te falta un mes y medio
es como decir mi mujer va a parir y todavia no esta ni embarazada dejarse de bromas hombre¡¡¡ |
|
![]() propongo a NVSBL que al primer usuario de htcmania que postee la recepción de la tablet (incluyendo fotos) le envien la jodida funda "by the face" ![]() PD: Jorge no entra en la propuesta que tiene mano con los de NVSBL y habría tongooo ![]() |
|
||||
|
||||
joer, jodida anda la vida para no tener sentido del humor.
![]() |
|
||||
|
||||
Joder que susto!
Tú riéte pero dentro de un par de semanas aquí andaremos con los unboxing y las pruebas y a ti te quedará un mes. Juaaajajajaja!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voto para que a duardito69, los de NVSBL le manden la caja vacia.
O que le manden la funda del reto solo. Jajaja. Con eso si q nos ibamos a reir todos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ja ja, tienes razón, una caja vacia, es lo que se merece el muy c..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jolin, que susto!!!! y a estas horas de la noche!!!!
|
|
||||
|
||||
Wow acaba de llamarme a la puerta , y hay estaba el tio de UPS del futuro con la tablet
![]() me hace gracia pensar que en 2 semanas cuando yo la tenga , habra mucha gente esperando 1 mes mas ![]() Última edición por silverbot2 Día 12/01/12 a las 00:07:16 |
|
||||
|
||||
Cuando he leido el post, se me han puesto los ojos como platos, que desilusion; esto es ansia viva.
Paciencia compis ya queda poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Aarrgh
Cita:
Coño, no deis esos sustos. Yo acabo de pedirla, en la segunda hornada, tengo el número de pedido 1118 y me he puesto de los nervios pensando que me puedo quedar fuera. ![]() |
|
||||
|
||||
La última semana de enero. Si nos lo tomamos como algo literal será a partir del lunes 30, pero si nos quieren hacer un poco más felices la anterior XD
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|