|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los juegos en el note??
Buenas,
Hace poco me compre el galaxy note, antes tenia galaxy s2 y ningun problema con los juegos. Pero todos los que me bajo para este o no se abren o se ven en pequeño o direcetamente dicen que no son compatibles con el movil. Seguro que es por culpa de su pantalla tan pequeña , que juegos habeis probado vosotros y os van sin problemas???Un saludo y Feliz año a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino leyendo los problemas que teneis con el note, todo lo que se habla en el foro.... ni lo he visto en el mio ni en dos compañeros que tengo, es decir... los note van fantasticos, juegos, aplicaciones, pantalla, bateria, sonido, etc... todo 10/10. No llego a entender si es que haceis algo mal o realmente vuestro telefono debe pasar por el sat.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino leyendo los problemas que teneis con el note, todo lo que se habla en el foro.... ni lo he visto en el mio ni en dos compañeros que tengo, es decir... los note van fantasticos, juegos, aplicaciones, pantalla, bateria, sonido, etc... todo 10/10. No llego a entender si es que haceis algo mal o realmente vuestro telefono debe pasar por el sat.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dj_pesca
Pues vamos, mal que yo sepa instalar un apk no es muy dificil jajajaja, si el movil por lo demas perfecto pero por ejemplo el asphalt 6 naranjas, y settlers pequeñito XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un monton de juegos instalados y si que es verdad que muchisimos dan fallo pero son los sparrow hasta que das con el suyo.porque los que e pasado por caja no me da fallo ninguno.
y tengo instalados flcommand,teris,dead espace,atv maddnes,summitx,cross court tennis,backstab,riptide,gta3,shadowgun.bia 2 asphal 6 y alguno mas,ahh si emulador fpse y el n64
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos del market funcionan bien y en pantalla completa.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalados muchos juegos, más que nada creo que me conformo con tres..hereje. Tengo, de momento, el asphalt 6 HD y el AirPenguin. De momento van bien. Ah, por si te sirve de algo, los he instalado desde SamsungApps.
También debo decir que bajé un .apk de monopoly, pero no me ha funcionado.. |
|
|
||||
|
||||
|
haremos la prueba haber los estaba bajando desde blackmart puede que sea por eso de todas formas tambien me esta pasando con aplicaciones de ROMs cocinadas no lo entiendo la verdad que no me termina de convencer el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera que estas bajando apk's por tu cuenta ??
y que estas app's no tienen una resolucion apropiada para el Note ?? Desde el market te descarga la aplicacion especifica para tu terminal. Busca las apk's para Note... a ver si asi lo solucionas. Ejemplo: http://www.galaxynote.asturbazar.com Suerte!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ser eso que son apks de por ay googleando ya me rulan bien casi todos menos el the settlers hd que no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde sabe dios donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo 2 juegos tontos pero super adictivos:
- guns n glory - donde esta mi agua gráficamente no es hollywood pero las horas tontas que me paso con ellos en ratos muertos!! Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||