|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy novato, o muy tonto
Pues soi nuevo en esto de las tablet, de android, y de la transformer;
Pues llevo 3 dias con ella, y he mirado por todos sitios (inclullendo este foro) el como meter musica, libros , comics,, y no me deja.. nose si esque tengo que sincronizar la tablet, o meter los archivos directamente a las carpetas de la tablet,, no consigo nada, y ya no se que mas mirar,, poreso pregunto en este foro dedicado a nuestra TF101 Espero que me podais ayudar y alfinal sea que yo soi novato ![]() Un saludo a tod@s! (con las ganas que tengo yo de tunearla y hacer todo tipo de cosas con la tablet y me encuentro que no se ni pasar la musica....... es frustrante) |
|
|
||||
|
||||
tranquilo... jejejeje. los principios son difíciles siempre. pues en mi caso si meto el usb al pc. me lo detecta automáticamente como disco extraible. y a partir de hay paso todo. a sus respectivas carpetas. prueba así a ver...
|
|
||||
|
||||
y los comics o libros, que archivos tienen que ser ? yo meto los pdf o los words, en disco extraible y lo meto en la carpeta comics, media, y dowload y en ninguna me sale reflejado en las aplicaciones Perfect Viewer ni ComicRack
Como lo tengo que hacer entonces? |
|
||||
|
||||
Pues soi nuevo en esto de las tablet, de android, y de la transformer;
Pues llevo 3 dias con ella, y he mirado por todos sitios (inclullendo este foro) el como meter musica, libros , comics,, y no me deja.. nose si esque tengo que sincronizar la tablet, o meter los archivos directamente a las carpetas de la tablet,, no consigo nada, y ya no se que mas mirar,, poreso pregunto en este foro dedicado a nuestra TF101 Espero que me podais ayudar y alfinal sea que yo soi novato ![]() Un saludo a tod@s! (con las ganas que tengo yo de tunearla y hacer todo tipo de cosas con la tablet y me encuentro que no se ni pasar la musica....... es frustrante) ![]() ![]() lo siento no he podido evitarlo si al principio no te aclaras, siempre puedes usar una tarjeta microSD, arrastrar y soltar desde el ordenador e ya |
|
||||
|
||||
No se que mania tenemos de complicarnos la vida... porque no empiezas usando My Library que funciona muy bien y viene preinstalada en la tablet?
Saludos |
|
||||
|
||||
Pon My Library en el buscador y te saldran muchos hilos de cómo funciona.
|
|
||||
|
||||
Por lo que pone en el Market, para que el Perfect Viewer te importe archivos pdf, tendrás que instalar un plugin. No conozco estas aplicaciones, pero muy posiblemente tendrás después que importarlas, o no "verá" estos archivos directamente.
Posiblemente hayas empezado con algo un poco complicado. Si no has utilizado antes Android, te recomiendo que explores antes cosas sencillas en programas muy utilizados; así, si te atascas será más fácil encontrar ayuda. Por ejemplo, utiliza el MyLibrary, como dicen los compañeros: posiblemente no te guste como se vean los comics, pero para empezar vale.
|
||||
|
||||
Para el perfect viewer si quieres ver pdf's tienes que instalar el plugin. Para ver los cómics simplemente los importas en la carpeta que los tengas desde la aplicación.
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Has instalado los packs de sincronizacion de asus en el PC?
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...F101/#download |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, alfinal lo he conseguido pero para que me lea archivos .cbr
Ahora voi a mirar eso de el plugin porque la verdad que no se muy bien a que os referis, o de donde tengo que descargarmelo.. ahora seguire mirando sobre eso. Gracias y poco a poco le estoi cojiendo el truco a todo esto, ahora me falta un emulador de una consola jejejeej siguamos |
![]() |
![]() |
||||||
|