|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede sacarle una foto a la punta del S-pen de su Note?
Se me ha caído y tengo la intención de que se ha metido algo para dentro. Además se mueve un poco y creo que antes no le pasaba...
¿Alguien que lo tenga nuevo o en perfecto estado puede sacarle una foto con alta resolución? Gracias, PD. Ojo con las coñas, eh...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, ha sido una impresión mía... está igual.
Has notado si baila algo la punta?? o está fija completamente ???
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es normal que se mueva un poco, ya que es sensible a la presión.
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
joder con la camara del note con profundidad de campo XD ¿Cuanto te puedes acercar? ¿Es posible enfocar manualmente? ¿Puedes hacer tambien que todo quede enfocado? thanks!
|
|
||||
|
||||
NO, está hecha con el propio movil.... eso sí, usando esto (ese era el "truco", jeje):
www.ebay.com/itm/0-67X-Universal-Wide-Angle-Macro-Lens-Camera-Mobile-/160699243723?pt=Camera_Lenses&hash=item256a6bdccb Aquí se ve mejor: http://www.ebay.com/itm/0-67X-Univer...item3f117ae514 El chisme se desmonta para ser macro también, ahí (en macro) pierdes la capacidad de enfocar, el enfoque consiste simplemente en acercarse más o menos a lo que quieres sacar para que salga bien.... Última edición por pepeto2001 Día 03/01/12 a las 16:30:21. |
|
||||
|
||||
Como mola ¿Y se le puede acoplar bien o ahi que ir sujetandolo? ¿Lo venden en España?
|
|
||||
|
||||
va con imán, en el teléfono se queda una arandela metálica y así puedes luego quitar-poner la lente cuando quieras.... que es la que lleva el imán propiamente...
|
|
||||
|
||||
Hola
Es normal lo de la punta que se mueva. Posiblemente incluso se podrá sacar para sustituir por repuesto, aunque no lo sé porque no lo tengo todavía y no he probado. Así es por lo menos en todos los pens de Wacom desde hace años, que se usan para diseño gráfico. Precisamente yo me voy a comprar el Note porque lleva la tecnología de lápiz de Wacom Guay lo de las lentes, tengo ganas de unas tb. |
|
||||
|
||||
...he visto este post en xda-developers:
S-Pen Anatomy- What's Inside It? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1425603 |
|
||||
|
||||
Seria mucha molestia que colgases fotos de como se ve el Note con la arandela pegada y alguna foto mas de muestra que te guste de las que lo hayas usado.... Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma impresión, se me cayó de punta al suelo y desde entonces noto más holgura de la deseable al apoyar la punta sobre la pantalla.
Edito: Incluso, a veces me ha parecido apreciar falta de precisión... Última edición por luiqui Día 09/01/12 a las 11:29:16. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido. Veo la punta más adentro y más holgada, pero no se sí ya era así o sí mi niño me lo ha chafado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|