|
||
|
||||
|
||||
duda rapida
Haber sí alguien me ayuda...tengo la Desi HD de Vodafone y para poder rotearla..liberarla..y hacerle S-OFF tuve que hacerle el downgrade y pasó de tener sense 3.0 a tener el antiguo......y mi pregunta es: una vez roteada etc...puedo actualizarla con la opción de actualizar software ósea de manera oficial o se me borrará el root y todo Lo que hize? Para ponerle una cocinada o no...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, si actualizas perderás el root, aunque creo que no el s-off. Porqué no le pones la rom que quieras con el Sense que lleve y dejas las Rom oficiales por si tienes que echar mano de la garantía? Yo he probado varias y hay una cantidad impresionante de personalización que no encontrarás en una oficial.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, honestamente te comento que yo hace 5 días que hice el rooteo en mi Inspire 4G y lo primero que hice apenas consegui el Root fue cambiarle la ROM por la siguiente
Android Revolution HD™ 6.3.1 de mike1986... La verdad que es exelente. Funciona de maravilla anda muy rapida y viene con la Version de Sense 3.0... Aqui te dejo el Link del enlace donde se encuentra en el foro. Link a ROM Revolution HD Saludos desde Bs. As. - Argentina !! |
|
||||
|
||||
La he probado y se me queda congelado el movil cada dos por tres...me parece ami que me voy a ir a lo seguro: CYANOGEN
|
|
||||
|
||||
![]() Mi opinion es que pruebes las más conocidas (las anteriores mencionadas) y que te quedes con el que mejor te vaya.... porque todo es relativo, y dependerá del uso que le des y de tus gustos estéticos... Hay una pega con esto de ir probando... y es que crea adiccion al "flasheo" ajajaja, pero no te preocupes :P en el fondo no es malo jejeje. Saludos compi!!!, y ale!!! a flashear como poseso!!! ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado la Runny 4.0 con sense 3.5 y con 2.3.5 y va de lujo muy fluida , a través de rommanager
|