|
||
|
||||
|
||||
hannspree solo titulo pantalla
despues de restablecer datos de fabrica se queda la pantalla asin , nada mas que le hannspree en la pantalla sin hacer mas nada.. se me a briqueado
puedo acceder al menu recovery y tall que me recomendais que haga??? |
|
|
||||
|
||||
Reinstala el update original.. lo tienes en los importantes del foro.
Fal cual lo cojes lo metes en una sd o lo pasas a la interna desde el recovery en formato update.zip Y lo instala aprovecha y si tienes cwm haz todos los formateos. Por cierto esto que te pasa no está considerado un brick. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias solucionado . Ahora todo original una duda q tengo para poner una root nueva debo de hacer todo el tuto entero o solo añadiendo el .zip y dandole a instalar desde sd se pone
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quieres decir una rom nueva????
Si es la rom efectivamente es poner el .zip y dandole a instalar (con la precaucuón de poner primero una de fabrica y de hacer los wipes) |
|
||||
|
||||
Si lo e entendido bien, ahora mismo tengo puesta la original que traia, y tengo que hacer otra vez el tuto como si lo hiciera por primera vez todo
y cuando ya tenga todo hecho y una rom puesta la que yo kiera , y el cmv instalado lo que tengo q hacer para cambiar la rom es solo poner el zip en la sd y abrir el cmv y buscar zip y tal ... Estoy en lo correcto¿¿¿¿ |
![]() |
![]() |
||||||
|