|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, con mi nuevo android.
Hola, primero que nada quisiera decir que soy nuevo en esto de android,
Tengo un par de dudillas al hacer el rot, instalar una rom etc. Tengo un plan tarifario con iusacell, y me dicen que al hacer el rot se pierde garantia (cosa que no me incomoda) y tambien que se puede bloquear que porque las operadoras tienen un software para detectar esto. 1°¿Es cierto que tienen el software? 2°¿Pasaria algo con mi plan tarifario al hacer el rot, o instalar una rom? (Me refiero a que ya no me lo hagan valido o algo asi) He leido que al hacer el rot, o al instalar un rom, necesitas la configuracion de la operadora para que tu android funcione correctamente. 3°¿ES cierto que la necesitas? (y si es asi como instalarla) Mi celular es un Xperi Pro mk16 hay algun lugar donde encuentre roms, tutoriales etc.? Pues en todos los foros Mencionan los demas Xperia’s menos el mio :/ jaja. Gracias Por leerlo. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda con mi nuevo android
;dddd
|
|
||||
|
||||
mira yo tengo el optimus 3d en telcel y hace poco lo actualize al gingerbread y perdi el software de mi compañia y apenas hoy regrese al software de telcel por que en el otro no sirve el 3g mientras que agas un backup de tu telefono no habra problemas por que al tener fallas el backup te ayudara a regresar como antes
|
![]() |
![]() |
||||||
|