![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Blackberry 9780 COMO NUEVA LIBRE
![]() Marca: Blackberry RIM Modelo: 9780 Compañía: Libre (Original de Vodafone) Precio: 220€ GI (NEGOCIABLES Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno (Por citar, se me perdió la funda que viene con el terminal) Entrega/Envío: Correos paquete azul Ubicación: Salamanca/Badajoz Forma de Pago: Paypal/Transferencia/Ingreso Factura: Si se desea se la solicito a Vodafone ya que proviene de un amago de portabilidad Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Buenas, pongo a la venta mi Blackberry 9780 porque necesito el dinero para renovarla. El terminal en cuestión tiene tres meses (se adjunta factura de Vodafone si se quiere para la garantía) y está libre con lo que se puede usar con cualquier operadora. El estado como podéis ver en las fotos es perfecto, no tiene ningún tipo de marca en ninguna zona y la pantalla está impoluta. Adjunto la caja con el cargador y los diversos adaptaros que incluye. Los auriculares prefiero no entregarlos por motivo de higiene y el único pero que tiene es que perdí la fundita que viene con ella. Por lo demás está como nueva. Incluye la tarjeta microSD de 2 gigas Sandisc que viene incluída con el terminal. Os dejo un par de fotos, si alguien quiere alguna más de alguna zona específica o algo, que me diga su mail y se las mando gustosamente. El precio es de 240 euros con los gastos de envío incluidos. Para cualquier oferta o demás (el precio es negociable) podéis contactar tanto por aquí como por privado. No me interesan cambios excepto un iPhone 4 (poniendo dinero por mi parte, claro). Un saludo; David ![]() P.D. No inserto las imágenes porque salen enormes ;) P.D. 2 La tengo puesta en venta por Forocoches, donde pueden dar fe de mi calidad como vendedor de fiar ![]() http://i.imgur.com/IvINQ.jpg http://i.imgur.com/lMfZQ.jpg Última edición por Zwitt Día 18/12/11 a las 14:02:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|