Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
SUPERraven SUPERraven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Duda servicio técnico para defy

Bueno, comienzo la consulta comentando que me ha pasado lo que a la mayoría de los poseedores de un Defy. Se me ha estropeado el sonido.

Ya me han dicho algunos amigos que lo tienen que enviarlo al servicio técnico es totalmente gratis, que sólo tengo que ir a la tienda y comentar el problema.
La duda que tengo es, ¿cómo puedo hacer para no perder nada de la información que tengo dentro? Tengo muchas aplicaciones que no tengo ganas de perder, agenda, historial de mensajes. . .
Y de paso, ¿sabéis qué tengo que llevar a la tienda? En plan caja, factura. . . etc

Gracias por adelantado :P
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERraven Ver Mensaje
Bueno, comienzo la consulta comentando que me ha pasado lo que a la mayoría de los poseedores de un Defy. Se me ha estropeado el sonido.

Ya me han dicho algunos amigos que lo tienen que enviarlo al servicio técnico es totalmente gratis, que sólo tengo que ir a la tienda y comentar el problema.
La duda que tengo es, ¿cómo puedo hacer para no perder nada de la información que tengo dentro? Tengo muchas aplicaciones que no tengo ganas de perder, agenda, historial de mensajes. . .
Y de paso, ¿sabéis qué tengo que llevar a la tienda? En plan caja, factura. . . etc

Gracias por adelantado :P
Bueno, yo fui un agraciado de la loteria de los defys tambien, y lo lleve hace poco. Nose si seras Root, si tendras alguna Custom Rom puesta, si es asi, tienes que dejarlo como te vino de fabrica.

Si eres Root, con el programa titaniun backup del marquet puedes hacer copias de seguridad de cualquier cosa, tanto aplicaciones, datos de las aplicaciones, tus datos... Tambien recuerda que con la cuenta gmail se sincroniza calendario y contactos.

Por el contrario ,si no has tocado nada del movil, y no eres Root, ahora mismo te buscare una que utilizaba yo antes que tambien me iba muy bien.

Para llevarlo al Sat, yo simplemente lleve el movil y la factura, y si solo tienes el problema del auricular solo se llevaran el movil sin la bateria ni la tapa trasera, asique si quieres llevarlo sin eso desde casa no pasa nada.

En cuanto encuentre la apli edito y te la pongo por aqui. Un saludo!

Edito: Prueba Mybackup del marquet, que no necesita ser Root.

Última edición por omimaxi Día 09/01/12 a las 01:06:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 01:37:42
Array

[xs_avatar]
SUPERraven SUPERraven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
No he tocado nada en el teléfono. Sólo instalé aplicaciones y la actualización a froyo, nada más. Trastearé un poco con la aplicación y ya comento :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 15:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /