|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
Ayuda necesito devolver los ajustes de fabrica a mi samsumg galaxy mini intente hacerle el
ClockWorkMod Recovery pero algo salió mal y ahora no me pasa de una pantlla que pone android en letras arial...explicarmelo como para un tonto. Voy a explicar mejor el error por si a alguien le ocurriera lo mismo: Ayer pues vi en el foro que yo podía mejorar el rendimiento de mi teléfono móvil con el ClockWorkMod Recovery y luego el overlock a 804Mhz, Empecé la instalación con Odin y hasta hay todo bien el problema vino luego cuando entre en el recovery (este recovery es de color naranja y no tiene nada que ver con el de android normal y no deja hacer el "factory reset") y le di a la opción de install zip from SD y instale el Kernel correspondiente. Hice el reboot y para mi sorpresa solo visualizaba dos pantallas una de un robot de color morado y luego la de android que os comentaba antes hay se me quedaba pillado y no iva (esto se puede llamar brick). Las únicas opciones que te da es entrar al recovery de este que no me gusto nada porque debería de tener factory settings y al modo dawnloading. No hace falta pero gracias.Mi solución fue reinstalar otra vez el android 2.2 Froyo con el programa Odin. Al principio me desespere un poco porque no me detectaba el dispositivo. La solucion para esto es ponerlo en modo dawnloding y conectarlo con el samsumg Kies abierto intentará reconocerte el dispositivo pero no podrá, le tienes que dar a solucionar problemas te descargara unos drivers (me imagino que especiales para este modo). Bien desconectamos el teléfono y seguirá estando en modo dawnloading. Ahora pasamos al teléfono y con el Odin instalamos android 2.2 haciendo un flasheo con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559 . luego de esto tu samsumg tendrá Froyo 2.2 para actualizar a gingerbread 2.3.4 lo conectamos al Kies y lo actualizamos (el teléfono estará totalmente de fabrica es decir no app, no contactos, nada) pero funcionará perfectamente. Saludos y perdón por mi reporte espero que a alguien le sirva mi error para aprender. Última edición por duran1996 Día 07/01/12 a las 10:13:04. Razón: Solucionado |
|