LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
franxivy franxivy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
problema con iconos en galeria

Hola chicos no se si os pasado pero desde que actualice a gingerbread en la galeria los iconos de los videos no correspondian, es decir un video grabado por mi aparecia con el icono de otro video. Ademas tengo un monton de videos que aparecen con el icono generico de videos y cada vez que busco uno en concreto tengo que abrir uno a uno ya que todos tienen el mismo icono. Espero que alguien me puede ayudar a solucionarlo. Gracias y felices fiestas.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
franxivy franxivy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola chicos, a nadie mas le pasa eso con gingerbred. Es muy extraño. Cada vez que meto un video o lo descargo en la galeria aparece el icono del video igual a los demas, es decir el icono generico de video, y es que a la hora de buscar un video en concreto no hay manera de encontrarlo tengo que abrir uno a uno hasta encontrar el que quiero. Espero que alguien me pueda contar algo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 01:50:07
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
a mi me pasa igual con las pelis en 3D pero es que ni se me ven se queda pillado el reproductor y tengo que forzar cierre, por lo tanto es peor jaja nose aun como solucionarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 19:43:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /