![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema "solo llamadas de emergencia"
buenas tardes
este es mi grave problemita.. a ver si me aconsejan o ayudar soy de venezuela y tengo un galaxy s y un galaxy s2.. ambos liberados.. y queda demas de decir que ambos telefonos son excelentes.. el problema se me presenta en el S2 que desde que lo actualize al 2.3.6 la primera vez hace ya casi un mes lo venia usando con movilnet y todo brillaba como el oro. navegacion full llamadas sms.. todo bien.. sin embargo un dia necesitaba usarlo con movistar y me di la sorpresa que no "no hay cobertura de red" pense que era que no estaba liberado pero probe con una tercera operadora "digicel" y funciona perfecto a excepcion que no levanta 3g pero es normal por la banda del cel... investigando un poco en internet determine que el problema proviene del modem mas en concreto de la frecuencia 850hz que es la que usa movistar y que lo que hay que hacer es montar un modem o en tal caso un rom compatible con esa frecuencia.. encontre full informacion sobre el galaxy s, pero del galaxy s2 nada casi no hay info sobre ese modelo.. descargue varios rom y varios modem pero con nigungo funciona movistar..... movilnet y digicel si.. a ver si a alguien le a pasado igual aca en venezuela y lo haya logrado solucionar que me diga como soluciono este inconveniente.. sin mas que decir |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema