|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Samsung Galaxy S2
Hola compañeros!
![]() Estoy detrás de un Samsung Galaxy S2, el problema es que el que me ofrecen y mas o menos me viene bien es uno de orange. El "problema" es que yo soy de pepephone (en trámites) y he leido que se pueden liberalizar con un programa que hay en el market, pero el kit de la cuestión es que no tengo ninguna tarjeta de orange ni conozco a nadie que la tenga, por lo que lanzo mi pregunta ![]() Es posible liberalizar por software el terminal sin tener que meter la tarjeta sim? (encender el móvil y que pueda entrar en el market y demás)o tendría que buscarme una tarjeta sim a la fuerza o liberarlo por imei? Un saludo a todos y gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una red wifi lo puedes hacer,solo te pide una cuenta gmail, yo tengo un galaxy mini para trastear y me conecto al market sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin sim insertada en 1 hora lo rootee y liberé
Enviado desde mi SGS2 usando Black Mix 1.1
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama ese programa para liberar el galaxy sII que dices esta en el market???
Es cierto que funciona? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo libere con el galaxy s unlock https://market.android.com/details?i...h5c3VubG9jayJd
necesitas ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
![]() Pues entonces sin problemas por lo que veo, me habéis sacado de la duda existencial Un saludo a todos y en breve tendré mi bichito
|
||||
|
||||
|
Si no me equivico es posible que necesites ser root para que funcione esa aplicación, con ROMS cocinadas igual no pero si es posible que si vuelves a cualquier versión oficial de samsung pierdas la liberación.
No puedo asegurar nada ya que no necesito al menos en 18 meses liberarlo con lo que no he probado pero puede pasar y por si las moscas te lo en cuenta
|
||||||
|
||||||