![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinicia unos minutos después de no utilizarlo.
Pues eso, no lo estoy utilizando, se apaga la pantalla, y minutos después se reinicia solo.
Es normal? Tengo que configurar alguna cosa? gracias! No he visto ningún tema relacionado con esto, o quizá el titulo del tema es incorrecto, gracias! |
|
|
|
Cita:
Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya comente, a mi se me habra iniciado unas 3 veces. La ultima hace mucho, la verdad. Lo achaco a algun proceso en segundo plano que se ha puesto rebelde cuando HC lo ha querido cerrar. ¿entiendo que tienes la 3.1?, ¿algun widget "raro"?, instalate el advanced task killer, a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Si antes abro la boca.. aqui estaba, con el google music y voila, se ha reiniciado...
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo widgets raros ni nada, y sí, la 3.1.
Solo me pasa cuando se apaga la pantalla y no hago absolutamente nada, ni tengo musica puesta ni nada. Nunca se me ha cerrado mientras tengo programas abiertos, así que tampoco es un gran problema a primera vista! |
|
A mi tambien me pasa se me ha reiniciado bastantes veces cuando no estoy, y 2 dos veces quando estava utilizan-do-lo, no se que puede ser pero si el problema persiste provare de volver a los ajustes de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problema desde ayer o al menos me di cuenta ayer. He probado reiniciando, reseteandolo a su estado de fabrica y nada.Cada vez que el tablet entra en reposo por si solo al cabo de unos pocos segundos se reinicia. En mi caso es el 100% de las veces. Si lo bloqueo con el botón pasa menos pero sigue pasando. Creo que debe ser un error de sw aunque si asi fuese creo que seriamos mas los que tendríamos este problema. Que modelo tenéis vosotros? Yo el de 16gb sin dock y con sd.
|
|
||||
|
||||
A mi se me reinicio ayer sin saber por ke.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 16 con dock sin SD y no me ha pasado nunca. ¿Haciendo reset y sin instalar nada también te pasa?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despues de resetearlo y con el tablet limpio sigue pasando si.
|
|
||||
|
||||
Ek mio se apagaba una y otra vez en el momento mas inoportuno. Al final la mande al servicio tecnico y ya no se rinicia y va perfecta.
me ha tardado 14 dias. Ahora mismo le tengo instaladas las mismas guarreias y va fina fina. En fin espero que vuestro caso sea mas facil que el mio. |
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado (cruzo los dedos) pero efectivamente es un 'defecto' que ha sido posteado por varios foreros en xda.
Ni idea sobre posibles solucionnes... Si no lo has hecho todavía comprueba actualizaciones e instala si tienes alguna pendiente (salió una hace menos de 24 horas). Suerte. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi no se me reinicia,cuando entra en reposo,luego no despierta y tengo que reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
hola me acabo de comprar la asus slider y me pasa como vosotros.mientras esta funcionando bien pero cuando la dejo unos minutos sin tocar luego no enciende y tengo que darle al boton de reseteo.alguien sabe a que puede ser? gracias.
|
|
La ultima version del firmware oficial ya ha paliado ese error (o al menos ya no me pasa). Actualiza.
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero actualiza a la ultima version oficial y se deberia solucionar el problema.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenia este problema, bueno aun lo tengo en parte despues de la actualizacion de HC a IC empezo a reiniciarce sola y la verdad es una lata pero se soluciono en parte cuando le cambie la ROM Android Revolution HD 3.5.1 que funciona de maravilla y realmente me libre de ese problema, pero como dije en parte ya que almenos en mi caso el problema es el dock si uso mi dock y la dejo sin usar un rato se reinicia o se traba y la tengo que reiniciar y peor aun con la pila si uso mi tablet sin dock la pila me dura hasta 3 dias con un uso digamos normal de checar correo jugar un rato y si acaso apagarla por la noche cosa que aveces olvido y en cambio si la dejo con el dock conectado no dura mas de un dia la bateria asi que yo te recomendaria cambiarle la rom a una que te convenza a ti y si encuentro unsa solucion del dock yo mismo la publico
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|